El dominio ideal para lanzar tu página web
Filtro
Hosting Sencillo
MX$ 55.99/mes al renovar
Hosting Empresarial
MX$ 159.99/mes al renovar
En principio fue creado como el dominio de nivel superior de código de país de Suiza, sin embargo, la extensión .ch ahora tiene otro propósito. Actualmente, muchas personas usan .ch para hacks de dominio usando términos en inglés/alemán que terminan en "ch", como lun.ch, pea.ch y tcrn.ch para la empresa TechCrunch.
Sé el dueño de un dominio .ch y crea tu presencia online ya.
Atrae a tu público objetivo con un dominio .ch que destaque. Además, este mercado tiene la ventaja de ser menos competitivo que otros TLD famosos como .com.
Y, no tienes que ser residente suizo para tener una dirección web .ch.
Respondemos las preguntas más comunes sobre dominios .ch
El nombre de dominio .ch es el ccTLD oficial de Suiza. Fue inventado en 1987, por lo que es una de las extensiones más antiguas del mundo. Ahora existen más de 2.4 millones de dominios .ch registrados, muchos de los cuales pertenecen a dueños de webs en Europa.
Esta extensión denota "Confoederatio Helvetica" (Confederación Helvética), el nombre en latín de Suiza, que representa la neutralidad con respecto a los 4 idiomas oficiales del país.
Con el pasar del tiempo, la extensión ha ganado reconocimiento entre los hacks de dominio al combinarla con palabras en inglés y alemán que terminan en "ch". Gran parte de los dueños de páginas web chinas también escogen dominios .ch cuando los nombres de dominio .cn deseados no están disponibles.
Todos los usuarios en el mundo pueden registrar un dominio .ch para su web.
SWITCH, el registro oficial de dominios .ch no pide que los registrantes sean suizos, vivan en Suiza o tengan una empresa en el país. Y, ofrece soporte para dominios internacionalizados, haciéndolos accesibles a idiomas que usan escrituras no latinas.
Registrar una extensión de dominio .ch para tu sitio es muy sencillo. Solo tienes que:
1. Ve a nuestro Verificador de disponibilidad de dominio y busca el dominio ideal para tu página web.
2. Finaliza la compra y regístrate para adquirir una cuenta de Hostinger.
3. Completa el registro del nombre de dominio.
4. Verifica la propiedad de tu nuevo dominio .ch a través de email.
¡Eso es todo! Si necesitás ayuda, asegurate de hablar con nuestro equipo Éxito del cliente 24/7/365. Como registrador acreditado por la ICANN, Hostinger se dedica a brindar el mejor y más seguro servicio de registro de dominios.
¿Ya tienes una extensión .ch registrada con otro proveedor? Lo que necesitas es hacer la solicitud de transferencia y nosotros nos encargamos.
En Hostinger, un dominio .ch valen MX$ 119.00/año. En comparación con otras extensiones de dominio, los costos de registro inicial y renovación son los mismos.
Inicia tu búsqueda de dominio .ch ya y crea tu sitio web en Hostinger. Nuestra tecnología está optimizada para brindar el mejor rendimiento para todos los sitios alojados en nuestros servidores.
También, disfruta de funciones para proteger aun más tus datos, como la protección de privacidad del dominio y certificados SSL gratis.