La herramienta de búsqueda WHOIS de Hostinger comprueba si el nombre de dominio escogido está disponible. Si es así, puedes comprarlo de inmediato a través de nuestro Verificador de dominios.
Si ya tomaron tu nombre de dominio preferido, usa nuestra herramienta de búsqueda WHOIS para encontrar la información disponible públicamente sobre el registrador y propietario del dominio, como su nombre y datos de contacto.
Descubre cuándo caduca un nombre de dominio. No dejes pasar la oportunidad de obtener un excelente dominio tan pronto como esté disponible si el propietario actual decide no renovarlo.
La herramienta de búsqueda de WHOIS de Hostinger extrae los datos más recientes registrados en la base de datos de dominio oficial de WHOIS. Es increíble encontrar información sobre el registrante de un dominio.
Cada vez que alguien registra un nombre de dominio, debe enviar su información a la ICANN. Parte de esta información está disponible en la base de datos pública de WHOIS y se puede acceder a ella mediante nuestros servicios de búsqueda.
Cada compra de dominios de Hostinger viene con protección de privacidad de WHOIS que esconde tu información personal de las bases de datos de dominio público. No recibirás spam relacionado con el dominio y ser contactado por competidores que realizan estudios de mercado. Estamos totalmente comprometidos a mantenerte seguro online.
Respondemos las preguntas más comunes sobre la información de un dominio
La base de datos de WHOIS contiene listados de todos los nombres de dominio registrados en Internet. La mantiene la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) y se actualiza periódicamente.
La base de datos se puede usar para conseguir información y registros de nombres de dominio, como fechas de registro y caducidad, registrador de dominio actual y nameservers, así como la información de contacto personal del propietario.
Al registrar un dominio, debes ofrecer información personal, incluidos tu nombre, dirección, número de teléfono y email para su verificación.
Esta información se guarda en la base de datos pública de WHOIS como una lista a la que cualquier persona puede acceder a través de una consulta en WHOIS. Esto no incluye dominios registrados en la UE y protegidos por el RGPD, o cuyos detalles se ocultan mediante el servicio de Protección de privacidad de dominio.
La protección de la privacidad de WHOIS resguarda los detalles de los registrantes reemplazándolos con los detalles de un servidor proxy. Los usuarios de Hostinger disfrutan de este beneficio gratis. Está activado para todos los dominios comprados recientemente y se puede activar a través de hPanel.
Sí, puedes usar nuestra herramienta WHOIS para descubrir quién es el propietario de un nombre de dominio gratuito. Y, no hay límite en la cantidad de consultas que puedes realizar, así que puedes obtener información en tantos sitios web como quieras.
Hacer una búsqueda con WHOIS es sencillo. Solo tienes que ingresar el nombre del dominio o página web en el cuadro de búsqueda arriba y haz clic en Buscar. La herramienta buscará en la base de datos pública y te mostrará la información recopilada en cuestión de segundos.
Recuerda mantener tu información de WHOIS al día para cumplir con las reglas de la ICANN sobre la propiedad del dominio. Es decir, proporcionar información de contacto precisa mediante la cual puedes recibir correspondencia de tu registrador de dominio.
Actualízala fácilmente a través de hPanel. Solo tienes que iniciar sesión y actualizar la sección Dominios.
Los propietarios de nombres de dominio pueden solicitar la protección de privacidad de WHOIS, y el proveedor del dominio reemplazará su información con los detalles de un servidor proxy.
Los proveedores de dominio también pueden ocultar cierta información siguiendo las leyes de privacidad y protección de datos locales, como el RGPD.
Cada nombre de dominio que adquieres a través de Hostinger cuenta con protección de privacidad WHOIS gratuita. También se puede activar a través de tu cuenta de hPanel. Sigue nuestra Guía de activación de privacidad de WHOIS y la tendrás configurada rápidamente.
Incluso sin activar la protección de privacidad de WHOIS, tus datos personales e información de contacto no se mostrarán si tu dominio está registrado en la UE.
Sí. Cuando buscas un dominio con nuestra herramienta, los resultados de la búsqueda de WHOIS mostrarán si está disponible para la compra. Si es así, puedes comprarlo para tu página web allí mismo.
Para conseguir más opciones y sugerencias avanzadas, usa nuestro Verificador de dominios.