Nuestros clientes opinan
Excelente
Trustpilot Rating
9.5 de 10 basado en 123 opiniones

Email Hosting Hecho a tu Medida

Ya sea que este a cargo de un grupo grande o de un pequño negocio, nuestro servicio de correo profesional es lo que necesitas. Envia mensajes que son representen negocios. Aprovecha muestro set de productividad.

Soporte en vivo 24/7

Con Hostinger nunca estaras solo en tu camino al exito. Si necesitas ayuda no dudes contactar a nuestro equipo de sorporte 24/7/365

Varios Dispositivos

En el vertiginoso mundo de hoy, debes mantenerte en cada paso del camino. ¡Responde con el email hosting de Hostingers! Accede a tus correos electrónicos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Dominios Gratis

Además del servicio de email hosting, también incluiremos un dominio gratis en los planes de 12 meses o más. ¡Obtén todas las piezas del rompecabezas con una sola compra!

¡Correo profesional con más funciones excelentes en el interior!

No ofrecemos unicamente la punta del icerberg, ¡te damos el iceberg completo! Mira las características del correo empresarial

Calendario de Gestión

Todos los planes incluyen calendarios compartidos para mejorar el trabajo en equipo, la eficiencia y la cooperación.

Integración de Redes Sociales

Lleva tu email al siglo 21. Integralo con redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Importar Email

Manten todo en orden. ¿Tiene correos electrónicos importantes en tu antiguo buzón de correo? ¡No hay problema!

Listas de Correo

Aprovecha tu audiencia al máximo. Crea listas de correo personalizadas que te permitirán alcanzar el objetivo siempre.

Plantillas de Email en HTML

Con las plantillas de correo HTML, ¡llevará tus diseños de correo electrónico al siguiente nivel! Destacate.

Inbox como Bank Vault

¡Con Cloudmark Email Protection, nos asegurarmos de que tu correo profesional esté protegido de spammers y otras amenazas!

Preguntas Frecuentes sobre Email Hosting

Nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre email hosting

El email hosting es una solución única centrada principalmente en servidores de email. Este servicio funciona independientemente del hosting web, por lo tanto, stu empresa seguirá funcionando a plena escala, incluso mientras configura todo.

Hoy en día, construir confianza y conciencia de marca es extremadamente importante. Pero no es algo fácil de hacer. Sin embargo, es mucho más simple con el correo empresarial con tu dominio. Cada emailque envíes mostrará tu nombre de dominio a potenciales clientes al mismo tiempo que los alienta a visitar tu sitio web. Las encuestas muestran que es más probable que los usuarios elijan compañías que usan direcciones de correo electrónico profesionales.

Cada plan tendrá una herramienta de migración de email incorporada para ayudarte a transferir todo lo que necesitse a nuestra plataforma. Y en caso de que tenga algún problema o simplemente necesites ayuda, nuestro equipo de soporte esta para ayudarte.

¡Por supuesto! Todos los planes de alojamiento de correo son totalmente compatibles con cualquier dispositivo móvil o cliente de correo. Configúralo en varios dispositivos y sincroniza sin esfuerzo todo el contenido del correo electrónico. ¡Responde sin importar dónde estés!

¿Buscas algo más que un correo electrónico?

Ten todo organizado con alojamiento web todo en uno. Servicios de correo de la más alta calidad y rendimiento del sitio web garantizados