Zyro por Hostinger

Crea tu tienda en línea desde MX$ 190.00/mes

Deja de soñar. Empieza a crear hoy. Aprovecha un 34% en los planes de tienda virtual y obtén hosting + dominio gratis.

Publicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisex

Inicio rápido y sencillo

Empieza a vender en línea

Busca entre las plantillas diseñadas por expertos que se adapten a tu empresa online, y aprovecha nuestro editor de arrastrar y soltar para crear tu propia tienda online.

Crea tu tienda online
Ejemplos de plantillas para tiendas hechas por profesionales

Vende donde sea

Ten presencia en donde el público objetivo de tu tienda virtual se encuentre. Con Zyro puedes vender productos en Facebook, Instagram y Amazon sin problemas.

Vende donde quieras
Ejemplo de publicación en Facebook

Tienda virtual segura y apta para móviles

Los tiempos cambian, implementa una tienda en línea que impresione a tus clientes con una experiencia de compra segura desde cualquier dispositivo.

Comenzar
eCommerce con diseño responsive

eCommerce simplificado

Añade una tienda online a un sitio web nuevo o uno existente de Zyro en pocos minutos. Muestra lo mejor de tus productos y facilita los pedidos por internet.

Empieza a vender en línea
Agregar botón comprar ahora a sitio existente

Administración sencilla

Gestión de inventario simple

Agrega, administra y rastrea tu inventario de productos en múltiples plataformas desde un panel único e intuitivo. Tendrás todo al alcance de tu mano.

Cientos de opciones de pago

Haz tu vida y la de tus clientes más sencilla, y nunca pierdas una venta en tu tienda virtual, al ofrecer los métodos de pago más populares.

Crea una tienda en línea
Tablero de gestión de la tienda en línea

Soluciones para entregas y envíos

Deja que Zyro calcule las mejores tarifas de envío para tus clientes, luego toma el control con el seguimiento de pedidos y actualizaciones automáticas por correo para tus clientes.

Fácil administración

No desvíes tu atención a los impuestos y la administración de tu tienda online. Las herramientas de Zyro ayudan a simplificar el papeleo y la logística.

Obtén una tienda en línea
Configuraciones de envío

Tu tienda virtual fácilmente escalable

Asegura tu puesto en el top

Realiza un seguimiento de todo tu negocio con informes integrados y seguimiento de ventas. Integra Google Analytics para obtener información valiosa sobre tus clientes.

Empieza a crear
Gráfico que muestra el tráfico y los usuarios

Marketing sin esfuerzo

Con Zyro podrás publicar anuncios personalizados en Facebook, Google Shopping y en otras plataformas. Consigue tu público ideal y potencia tus canales de venta.

Vende online
Ejemplo estilizado de anuncios de Google Shopping

Descuentos simples

Puedes aplicar varios descuentos y códigos a tu tienda online de Zyro de forma sencilla. Ofrécele a tus clientes un incentivo adicional para comprar y ahorrar.

Empezar ahora
Aplicar descuentos a productos

Ofrece gift cards

En tu tienda en línea podrás ofrecer gift cards. Deja que los clientes le den a sus seres queridos el regalo que ellos prefieran.

Obtén tu tienda en línea
Ejemplos de gift cards

¿Cómo crear una tienda online?

Sigue estos pasos y crea tu tienda virtual:

Añadir productos en Zyro eCommerce
1. Únete a Zyro

Regístrate en el constructor de sitios de Zyro y ponte a crear hoy mismo. Descubre las características que necesitas y prueba tus preferencias.

Empezar YA
2. Elige una plantilla eCommerce

Elige el estilo que más se ajuste a tu marca y a tu negocio y usa el editor de arrastrar y soltar para adaptarlo a tu gusto.

Empezar YA
3. Agrega productos a tu tienda

Completa las páginas de compra de tu negocio y luego define tus preferencias (precios, ofertas, formas de pago y envío).

Empezar YA
4. Publica tu tienda en línea

Haz clic en "publicar", comprueba dos veces que todo esté como debe, y ya estás listo para iniciar la venta en línea.

Empezar YA
5. Optimiza el marketing

Usa las herramientas potentes de marketing de Zyro que te permitirán promocionar tu negocio online y maximizar las ventas de inmediato.

Empezar YA

Preguntas frecuentes: crear una tienda en línea

Respondemos las preguntas más comunes sobre tiendas online

Las tiendas online venden productos y servicios por Internet, a diferencia de las tiendas tradicionales, que venden productos en un local.

Conocido a menudo como eCommerce, esta expresión se refiere a la venta y compra de productos o servicios online. El sitio web de eCommerce es donde se produce toda la actividad de una tienda online.

Podrás hacer un sitio web eCommerce que le venda a particulares, o tu empresa podrá vender a otros negocios. Existen tiendas online para casi todo, según el modelo de negocio y mercado objetivo.

Con plataformas como Magento, Shopify y WooCommerce, poner en funcionamiento tu tienda online te puede tomar desde unos días hasta un par de semanas, dependiendo de tu nivel de experiencia.

Pero con las sencillas funciones para crear una tienda en línea de Zyro, estarás listo para empezar a vender por internet en minutos, incluso si no sabes de diseño ni de programación.

Lo primero es tener tus productos disponibles, bien sea en tu propio almacén, en dropshipping o en otro distribuidor.

Después, piensa en lo que te resulta más útil a la hora de comprar por Internet. Fotos, precios, descripciones: inclúyelo en tu tienda y ya estás listo.

El panel de control de Zyro te permite hacer seguimiento del inventario, y ofrecer diferentes métodos de pago y envío, desde tarjetas de crédito hasta PayPal y desde DHL hasta USPS, y más.

Para que no tengas que sufrir que un cliente abandone su carrito de compra, te brindamos una sólida plataforma de pago que acepta las principales tarjetas de crédito y métodos de envío.

Zyro puede calcular las mejores tarifas de envío para tus clientes y ayudarte a encontrar las empresas con los más económicos según tus preferencias.

Todo el proceso de entrega se puede seguir en el panel de control, por lo que todo lo que necesitas hacer es seguir con el negocio e imprimir las etiquetas de envío.

No, lo que ganes con tu tienda online te pertenece a ti. En contraste con otras plataformas, Zyro es un creador de sitios web que no cobra ninguna comisión y ni tarifas de transacción adicionales a las tarifas mensuales de tu plan web.

Gracias a ello, puedes dedicarte a mantener una estrategia de precios competitiva sin dejar de cubrir los gastos de envío y otros.

Lo más destacado de una plataforma de tienda online moderna como Zyro es que no tienes que tener una educación formal para ponerte a vender online. Desde luego, te ayudará a largo plazo si aprendes a llevar un negocio online y a gestionar un eCommerce.

No obstante, un creador de tiendas online como Zyro hará más fácil e intuitiva la creación de un pequeño negocio y una presencia online sólida. De la redacción de las mejores descripciones de productos a la selección del plan de eCommerce adecuado con las formas de pago para tus necesidades, recibirás todas las herramientas y la ayuda que necesites para impulsar las ventas y atraer a nuevos clientes.

Es una cuestión que depende de qué tipo de sitio de eCommerce quieras. Cuando se trata de un sitio de WordPress, es necesario tener en lo que se refiere al alojamiento web o el alojamiento de WordPress, las distintas opciones de seguridad (para proteger tu sitio contra intentos maliciosos de phishing, como los certificados SSL), los plug-ins y los temas.

Por otra parte, los creadores de tiendas ofrecen en sus cuotas mensuales todos los componentes técnicos de la gestión de una tienda online, lo que hace más fácil y rápido el proceso de creación de pequeñas empresas.

El mejor creador de tiendas online es Zyro, con la tecnología de cuadrícula, una sólida plataforma de pago, un excelente servicio de atención al cliente 24/7 y unos precios inigualables. Asimismo, todas las plantillas de Zyro son totalmente responsivas, facilitando la venta a usuarios móviles.

En este caso, dependerá de tu audiencia y de tu nicho. Te sugerimos que analices el mercado antes de comercializar algunos productos que te gusten personalmente. De este modo, sabrás qué es lo que está de moda y qué productos son demandados, lo que te facilitará posicionar tu marca entre la competencia de forma única.

Considera la posibilidad de atraer a los clientes a comprar en tu tienda online al ofrecerles algo que no encuentren en otro sitio, o a un precio que no podrán ignorar. En caso de que no tengas ideas, te hemos preparado una lista de algunos de los productos de tendencia que están causando furor en estos momentos.

Incluso si ya estás vendiendo a través de Etsy y Amazon, hay muchas ventajas en tener una tienda online propia. Elementos como el SEO (aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google) y la integración de las redes sociales son mucho más sencillos e impactantes cuando cuentas con tu propia tienda online.

Serás capaz de que tus páginas de productos destaquen sobre las de la competencia, algo que resulta mucho más difícil cuando trabajas en sitios como Amazon y eBay. Además, tu propia tienda, con una URL propia, permite crear y ampliar tu marca, y mostrarte como un profesional serio.

Además, puedes utilizar tu sitio web para vender online, pero también para proporcionar detalles exclusivos sobre tu tienda a través de un blog dedicado y mejorar tu tienda para los teléfonos móviles y otros dispositivos móviles. Con el creador de sitios web Zyro, podrás tener un blog gratis en todos los planes de sitios web y tiendas online.

Si se compara con una tienda tradicional, la respuesta es sí. Como tu tienda existe en línea, no tendrás por qué preocuparte de las elevadas cuotas mensuales de la electricidad, el agua y el alquiler del local.

Tampoco tendrás restricciones por tu ubicación geográfica ni por los horarios de funcionamiento, pues tu tienda funciona las veinticuatro horas del día y se puede visitar desde todo el mundo. Es probable que tampoco necesites mucho personal, por lo que tus costos operativos totales serán más bajos.

Gracias a esto, conseguirás mejores márgenes de ganancia, lo que convierte a las tiendas de comercio electrónico en un elemento rentable para cualquier plan de negocio.