Oferta Por Tiempo Limitado - desde MX$ 15.00/mes
00
DÍAS
00
HORAS
53
MINUTOS
05
SEGUNDOS
Empieza YA
×

Tecnología De Punta

Tanto si se trata de un hardware más rápido, una arquitectura de red innovadora o una nueva solución de software, seremos de los primeros en implementarlo.

Centros De Datos Globales Hostinger

Centros De Datos Globales Hostinger

Nuestros servidores se encuentran desplegados en 7 regiones distintas: Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Singapur, Indonesia y Lituania (próximamente). Nuestros clientes ahora pueden disfrutar de la más baja latencia. Y la confiabilidad está garantizada a medida que expandimos la implementación en centros de datos Tier-3 conectados globalmente.

Redundancia De Datos Hostinger

Redundancia De Datos Hostinger

La información almacenada en los servidores está protegida por varios niveles de seguridad anti fallos, RAID-10, y backups diarios o semanales.

Alta Disponibilidad Hostinger

Alta Disponibilidad Hostinger

Todos nuestros servidores DC tienen uplinks duales con múltiples ISP. Protegemos a nuestros clientes de ataques DDoS en múltiples capas: Analizador de tráfico Wanguard anti-DDoS y reglas de firewall inteligente a nivel de switch, Bitninja (Firewall de aplicación web) en cada servidor, CloudFlare opcional para cada cuenta, así como reglas de servidor web personalizadas para asegurarse de que tu sitio esté bien protegido contra cualquier tipo de ataque.

Hostinger PHP HTTP

Hostinger PHP HTTP

Al contar con las más recientes actualizaciones se verán beneficiados el SEO, la retención de visitantes y las conversiones, gracias a la potencia para procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Caché Multi Nivel Hostinger

Caché Multi Nivel Hostinger

Contamos con una configuración de caché única: caché multi nivel en una capa de servicio web (NGINX), así como un memcached fork de Twitter (fatcache). Así se pueden reducir drásticamente los tiempos de carga de contenidos tanto estáticos como dinámicos. Los sistemas CMS como WordPress y Joomla alcanzan a mejorar la velocidad de carga hasta 10 veces cuando está habilitado el caché.

Arquitectura Ascendible Hostinger

Arquitectura Ascendible Hostinger

Los tiempos de implementación de nuestros servidores varían alrededor de los 10 minutos. Contamos con un proceso de arranque (bootstrap) totalmente automatizado. Se oprime el botón de encendido, se conectan los cables de red, la automatización se activa (kickstart, ansible) y el servidor se conecta.

Hostinger Totalmente Administrado

Hostinger Totalmente Administrado

Nos encargamos de que los servidores y toda la infraestructura estén operativos y que todos los paquetes se encuentren actualizados. Todos los ingenieros están permanentemente disponibles en Pagerduty, y tenemos una respuesta reactiva casi instantánea a los incidentes. También configuramos el monitoreo predictivo a través de Prometheus para así prevenir los problemas incluso antes de que se produzcan.

Recuperación Ante Fallos Hostinger

Recuperación Ante Fallos Hostinger

En caso de que suceda un evento no planeado, tenemos la capacidad para restaurar tu cuenta a como estaba en el último instante, en cuestión de minutos. Creamos copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas, garantizando así que tus datos estén seguros.

hPanel personalizadoAdministrador de accesoOpenResty nginx+luaIntegración CloudFlareIntegración LetsEncryptCopias de seguridad diariasCloudLinuxContenedores LVE para aislamiento de cuentasUnidades SSD para máxima velocidadProtección anti-DDoS en tiempo real con Wanguard en SwitchesImplementación de servidores fluida y automatizadaIntercomHTTP/2Monitoreo de servidores proactivo y predictivoMonitoreo de servidores reactivo en tiempo realMicro caché NginxWAF (web application firewall) inteligente en cada servidorMemcached (Twitter fork - Fatcache)

El mejor desempeño de WordPress

HTTP/2 y IPv6 habilitados, PHP7, caché NGINX, compresión GZIP, detección de amenazas y de spam.

Mejora el SEO, la retención de visitantes y las conversiones con tecnología de punta capaz de procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Tiempo promedio de respuesta de WordPress 182 ms.

Garantía de devolución del dinero por 30 días

Si no estás 100% satisfecho con Hostinger, te reembolsaremos tu pago. Sin complicaciones, sin riesgos.

Ver más Insignia de Garantía de Devolución de Dinero
  • Constructor de Página Facil de Usar
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • Soporte en vivo 24/7
  • Poderoso Panel de Control
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Oferta Especial Por Tiempo Limitado!
Desde
MX$
15
00
/mes
Ahorra 90%
Empieza YA