Tanto si se trata de una arquitectura de red innovadora, una nueva solución de software o un hardware más rápido, estaremos entre los primeros en implementarlo.
La información almacenada en nuestros servidores se encuentra protegida por diferentes niveles de seguridad RAID-10, anti fallos y cuentan con backups semanales o incluso diarios.
Tenemos servidores instalados en 7 regiones distintas: Brasil, EEUU, Reino Unido, Holanda, Indonesia, Singapur y Lituania (próximamente). Nuestros clientes disfrutan de alta confiabilidad y la latencia más baja, debido a que contamos con centros de datos Tier-3 conectados de forma global.
Integración con LetsEncrypt, Litespeed, integración con Cloudflare, hPanel personalizado y Administrador de acceso.
Al contar con las más recientes actualizaciones se ven beneficiados el SEO, las conversiones y la retención de visitantes, gracias a esto podemos procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.
Cada uno de nuestros controladores de dominio cuenta con enlaces de telecomunicación duales hacia múltiples proveedores de servicios de internet. Nos aseguramos de proteger a los usuarios de los ataques DDoS que puedan darse en distintos niveles: reglas de firewall inteligentes al nivel de switch y analizador de tráfico Wanguard anti-DDoS, Imunify360 (Firewall de aplicaciones web) o Bitninja en cada servidor y, opcionalmente, Cloudflare para cada cuenta, así como reglas personalizadas de servidor web que te ayudarán a asegurar la protección de tu sitio contra todo tipo de ataques.
CloudLinux, copias de seguridad diarias, protección Wanguard anti-DDoS en switches en tiempo real y contenedores LVE para aislamiento de cuentas,.
Los nuevos tiempos de despliegue del servidor oscilan alrededor de los 10 minutos. Contamos con un proceso de arranque completamente automático. Basta con conectar los cables de red, presionar el botón de encendido y así de fácil inicia el proceso automático y el servidor se conecta a la red.
Ofrecemos soluciones de caché personalizable a nivel de servidor. Los plugins de caché LiteSpeed le dan más poder a las aplicaciones web más populares de una forma fácil. Con la tecnología Smart Purge puede manejar los picos de alto tráfico sin problemas y administra fácilmente la caché.
Despliegues de servidores automatizados y simplificados. Discos SSD para velocidades desenfrenadas. HTTP/2. Intercom.
En caso de que suceda un evento no planeado, tenemos la capacidad de restaurar tu cuenta a como estaba antes del suceso, en solo minutos. Creamos copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas, garantizando así la seguridad de tus datos.
Nuestro equipo se encarga de que todos los paquetes estén actualizados y que la infraestructura y los servidores se mantengan operativos. Todos los ingenieros se encuentran siempre disponibles en Pageduty y damos respuestas a los incidentes de forma casi instantáneas. Y, por si fuera poco, mediante Prometheus contamos con monitoreo predictivo, lo que nos ayuda a prevenir incidentes incluso antes de que ocurran.
Monitoreo reactivo del servidor en tiempo real con Litespeed micro caché. Monitoreo predictivo y proactivo del servidor web. WAF en todos los servidores web.
PHP7, caché Litespeed (con plugin), HTTP/2, HTTP/3 (Quic) e IPv6 habilitados, compresión GZIP, detección de spam y amenazas. Mejora tu SEO, retén mejor a tus visitantes e incrementa tus conversiones con tecnología de punta capaz de servir hasta 3 veces más solicitudes por segundo.
Tiempo de respuesta promedio: 43 ms
Tu mejor opción está aquí