El poder del hosting de servidores en la nube con la simplicidad del hosting compartido.
Nuestros data centers están ubicados en estos países: India, Estados Unidos, Lituania, Reino Unido, Países Bajos, Singapur y Brasil.
¿Sabías? Todos los planes de cloud hosting incluyen un domino COMPLETAMENTE GRATUITO.
Cloud Startup
MX$ 399.00/mes al renovar
Cloud Global
MX$ 1,709.00/mes al renovar
Cloud Professional
MX$ 599.00/mes al renovar
Startup
Startup
Professional
Pro
Global
Global
¿Por qué optar por Alojamiento en la Nube?
Prueba un hosting 3 veces más veloz. Nos hacemos hacemos cargo del backend por ti, así no tienes que preocuparte por nada.
Nuestro equipo de expertos se encarga del uptime y lo monitorea 24/7 para ti.
Cloud Servers que te brindan potencia y velocidad a tu alcance, para que lo aproveches al máximo. ¡No es necesario que sepas de aspectos técnicos!
Disfruta de toda la potencia y la velocidad con un panel de control sencillo.
¿Por qué optar por Alojamiento en la Nube?
Una ventaja de cloud hosting es que puedes ir creciendo sobre la marcha. ¡Puedes obtener más potencia cada vez que tu sitio web desafíe sus límites!
Con los servidores cloud, obtén todos los beneficios de tener el mejor panel de control y la mayor velocidad. Haz que tus visitantes disfruten de un menor tiempo de carga sin molestarte en los detalles técnicos.
Nuestro equipo de asistencia técnica dedicado 24/7 te ayudará en todo momento. Dedica tu energía a aumentar el nivel de tu proyecto, nosotros nos encargaremos del monitoreo del servidor.
Nuestro servicio de Cloud Hosting en México incluye un panel personalizado de administrador, que cuenta con todas las herramientas básicas para manejar tu servidor.
Los servidores cloud se ejecutan en instancias virtuales aisladas. Por lo tanto, tendrás el control total de todos los recursos y límites. ¡IP dedicada incluida!
La seguridad es prioridad. Por eso puedes programar copias de seguridad automáticas, para que tus archivos y bases de datos estén seguros. ¡Perder información es cosa del pasado!
Configurar un servidor dedicado puede tomarte algo de tiempo, pero los servidores en la nube te permiten hacerlo en tan solo unos minutos.
El Cloud Hosting es totalmente administrado, por lo que nos aseguraremos de incluir las últimas actualizaciones tecnológicas y de rendimiento tan pronto como estén disponibles.
Tus proyectos pueden ser más veloces gracias al administrador de caché incorporado. ¡Recuerda que la velocidad es primordial si quieres posicionarte mejor en los buscadores!
Todo lo que necesitas saber en un solo lugar y con tan solo un clic.
Se trata de un tipo de hosting web que emplea varios servidores a la vez para optimizar el uptime y balancear la carga.
¿Alguna vez has preferido salir de un sitio web porque ha demorado mucho en cargar?
Probablemente esta sea la primera interrogante que llega a la mente de todo webmaster principiante. Es importante que cuentes con un buen plan.
Respondemos las preguntas más comunes sobre servidores en la nube
Si tienes un proyecto web de rápido crecimiento, llegarás a un punto en el que el alojamiento compartido quizás no sea suficiente. En esos casos es que debes optar por alojamiento en la nube. Esta opción te brinda lo mejor de dos mundos, la confiabilidad y el poder de un VPS con la sencillez del alojamiento compartido. Consigue recursos administrados y dedicados y deja que nosotros nos encarguemos de los detalles técnicos de tus servidores cloud.
Simple de usar: Gestiona tu server como un profesional con un sencillo panel de control que cuenta con todas las funciones necesarias para que tengas una sólida presencia online.
Recursos dedicados: Obtén una IP dedicada y un espacio de RAM, CPU y en disco SSD. ¡Lo que recibes es completamente dedicado a tu proyecto!
Completamente administrado: No tendrás que preocuparte por el servidor y su tiempo de actividad, el mantenimiento o el monitoreo. ¡Solo tienes que concentrarte en tu sitio y nosotros nos encargamos de tus servidores cloud!
En Hostinger, empleamos cloudlinux y contenedores LVE. Cada cuenta posee un contenedor exclusivo y se sirve desde allí. Cada contenedor posee límites de recursos para asegurar que el host se mantenga siempre en óptimas condiciones (incluso si una de las cuentas tiene un ataque DDoS). Y si el host debe ser anulado, la cuenta y su contenedor se migran fácilmente a otro host, evitando tiempos de inactividad innecesarios. Nuestras cuentas de alojamiento compartido ofrecen host entre varios clientes, mientras que nuestros clientes de hospedaje en la nube se sirven únicamente desde el host, lo que significa que sus cuentas se colocan en el host completo.
Si tienes un plan de web hosting compartido en Hostinger, cambiarte al cloud hosting es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es solicitar una actualización desde el panel de control, ¡y todo se migrará automáticamente!
La principal diferencia entre los dos tipos de hosting es que los servidores en la nube te brindan recursos dedicados y te permite administrarlos como mejor te parezca. Mientras que, el alojamiento web compartido generalmente aloja varios servidores en una misma máquina dedicada y mantiene recursos compartidos con otros servidores en la máquina.
Nuestro servicio de cloud hosting no tiene limitantes en cuanto a la cantidad de sitios web que puedes agregar. Hazlo con confianza hasta que ocupes todo tus recursos y luego mejora tu plan.
Debido a que el servicio de servidores en la nube incluye la administración, puedes contactar con confianza a nuestro equipo de soporte.