+20 Mejores Plantillas de WooCommerce para Tu Tienda Online
access_time
hourglass_empty
person_outline

+20 Mejores Plantillas de WooCommerce para Tu Tienda Online

WordPress y WooCommerce es la combinación perfecta para crear una tienda online completamente funcional. Hay cientos de plantillas para WooCommerce con muy buenos diseños para darle a tu página web la mejor experiencia de compra online.

Elegir entre todos los temas para WooCommerce de WordPress puede ser difícil. Para que te resulte más fácil, hemos destacado las mejores plantillas para ti en esta lista. En primer lugar, repasaremos los criterios a tener en cuenta para elegir un gran tema de comercio electrónico y luego te recomendaremos más de 20 plantillas gratuitas para WooCommerce que debes probar.

¡Todo lo que necesitas para tu alojamiento WordPress!

Ahorra hasta un 82%

¿Por qué WooCommerce?

Vamos a empezar con los hechos. Statista publicó un informe que dice que 1.79 mil millones de personas de todo el mundo compran por internet, mientras que Monetate declaró que el 2.86% de los visitantes de sitios web realizan compras. Eso representa muchos ingresos potenciales.

WooCommerce es gratis, sin embargo, hay muchas más razones para su popularidad. Estos son los principales motivos por los que la gente lo prefiere para vender productos por internet:

  • WordPress. WordPress es la plataforma más popular para crear cualquier tipo de sitio web y WooCommerce es uno de sus plugins. Es por eso que puedes disfrutar de todas las funciones de WordPress, con funciones para eCommerce adicionales.
  • Estabilidad. No quieres despertarte un día y recibir un informe de que tu sitio web ha dejado de funcionar, ¿verdad? WooCommerce es una plataforma en la que se puede confiar. Se actualiza regularmente y tiene la menor cantidad de errores en comparación con sus competidores.
  • Flexibilidad. WooCommerce te permite ajustar y administrar fácilmente tu tienda categorizando productos, aplicando descuentos especiales, etc.
  • Pago fácil. Permite que los clientes paguen fácilmente para aumentar la conversión con una pasarela de pago confiable. Es un servicio que identifica las tarjetas de pago de los clientes y envía la información al banco para su posterior procesamiento.
  • Plantillas o temas. La razón principal para usar WooCommerce son, sin duda, las plantillas. Tienen un archivo enorme de plantillas o temas magníficos y prácticos.

Qué buscar en las plantillas para WooCommerce

WooCommerce es uno de los plugins de comercio electrónico más populares y es utilizado por más de 2 millones de propietarios de tiendas online. Así que para hacer que tu tienda online se destaque, necesitarás considerar los siguientes factores al momento de elegir entre todas las plantillas de WooCommerce que puedes conseguir.

  1. Diseño atractivo
    La primera impresión es crucial para tu tienda online. Su diseño web afectará el próximo curso de acción de los usuarios. Si un visitante encuentra que tu sitio tiene un aspecto tedioso, lo más probable es que cambie a otro. Es por eso que hemos seleccionado las plantillas para WooCommerce más atractivas, que garantizan que impresionarás a tus clientes a primera vista. Además, también están abiertas a la personalización.
  2. Navegación fácil
    En algunos casos, las tiendas online son como tiendas offline. Tus consumidores pueden saber exactamente lo que quieren. Pero, dedicarán tiempo a hacer “un pequeño recorrido” en tu tienda. También pueden ver ofertas, productos más vendidos y otras categorías de productos. Por lo tanto, u tema debe respaldar el comportamiento de los clientes y asegurarse de que puedan ir y venir para encontrar lo que buscan fácilmente.
  3. Optimizado para la velocidad
    Una interfaz atractiva no es lo único que hace que tus visitantes permanezcan en tu tienda en línea. Otra cosa que importa es la velocidad de carga tu sitio web. Según Forrester Research, casi la mitad de los encuestados esperan que un sitio web se abra por completo en 2 segundos. Además, el 40% de los encuestados se irá si el tiempo de carga es mayor a 3 segundos. Por lo tanto, tu tema debe admitir la optimización de la velocidad de la página para asegurarte de que tus visitantes no esperen demasiado.
  4. Plugins compatibles
    WooCommerce en sí mismo es un poderoso complemento para ejecutar un sitio de comercio electrónico basado en WordPress. Sin embargo, aún necesitarás plugins adicionales para administrar tu tienda en línea. Necesitas complementos para agregar un formulario de contacto, mejorar el SEO o verificar el costo de envío. Tu tema debe ser compatible con todos los plugins que necesitas.
  5. Responsive
    Tener un sitio web responsive en 2018 es imprescindible. Los usuarios de dispositivos móviles están creciendo y puedes convertirlos en tus clientes leales. El estudio de Statista muestra que el 86% de los clientes realizan compras en línea a través de sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, es importante complacerlos con una interfaz que facilite la navegación incluso en una pantalla pequeña. Afortunadamente, no es necesario descargar e instalar cada plantilla una por una para comprobar si se adapta o no. Todos los temas que recomendamos aquí cuentan con esta característica.

Las 17 mejores plantillas para WooCommerce gratuitas

Elegir el mejor tema de WooCommerce no siempre implica pagar mucho para que tu sitio se vea bien. En realidad, hay muchos temas para WooCommerce muy atractivos que puedes conseguir de forma totalmente gratuita.

Teniendo esto en cuenta, echemos un vistazo a las 17 mejores plantillas para WooCommerce que puedes descargar gratis.

1. Astra

Plantilla Woocommerce para WordPress Astra

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 1,000,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: carga rápida, Google Fonts, incluye un constructor de arrastrar y soltar para encabezados y pies de página.
  • Ideal para: diferentes sitios de eCommerce.
  • Precio: freemium

Astra es un tema de WordPress liviano y preparado para WooCommerce con muchas posibilidades de personalización. El tema está construido con código optimizado y requiere menos de 50 kB de recursos, por lo que la página se carga rápidamente.

Puedes descargar Astra de forma gratuita, pero la versión premium está disponible por 47 dólares al año si quieres más funciones. Con ella, obtendrás plantillas de WooCommerce personalizadas, soporte individualizado y una amplia formación.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

2. Zigcy Lite

Tema Zigcy Lite para Woocommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 3,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: deslizador y sección de promoción, integración profunda con WooCommerce.
  • Ideal para: tiendas de ropa, electrónica, joyería, muebles.
  • Precio: gratuito

Si necesitas un tema gratuito para ayudarte a empezar tu sitio web de eCommerce, Zigcy Lite podría ser la opción perfecta para ti. Este tema de WooCommerce viene con tres diseños de demostración que puedes importar con un solo clic para lanzar tu tienda online rápidamente.

Este tema de WooCommerce, totalmente optimizado para SEO, también es compatible con Elementor, por lo que puedes modificar fácilmente el diseño web utilizando el constructor de páginas de arrastrar y soltar.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

3. Woostify

Plantilla Woocommerce Woostify

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 8,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: pago en varios pasos, galería de vídeos, optimización de velocidad.
  • Ideal para: tiendas de ropa.
  • Precio: freemium

Woostify es uno de las mejores plantillas para WooCommerce optimizados para mayor velocidad de carga. Sigue los estándares de programación de WordPress, lo que garantiza su compatibilidad con futuras versiones de WordPress y WooCommerce.

Este tema para tiendas WooCommerce incluye múltiples diseños de páginas de productos, así como un sistema de pago en varios pasos. Si quieres subir videos a tus páginas de producto, tienes la opción de galería de videos.

Woostify ofrece tres planes de pago, a partir de 49 dólares al año. Todos vienen con un año de soporte y actualizaciones así como acceso a complementos avanzados.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

4. WooCommerce Storefront

Tema Storefront para sitios de WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 4,000,000+
  • Valoración: 4.5/5
  • Características destacadas: desarrollado por WooCommerce, diseñado para ser utilizado expresamente con las extensiones de WooCommerce.
  • Ideal para: todas las categorías de productos.
  • Precio: gratuito

Storefront cuenta con un diseño web responsivo, lo que significa que se adaptará a cualquier dispositivo que utilicen los usuarios. Puedes utilizar el Personalizador de WordPress o un plugin personalizado para modificar el diseño del sitio web y adaptarlo a tu marca.

Muestra los productos más nuevos o los más vendidos directamente en tu página de inicio para atraer clientes potenciales a tu tienda. WooCommerce ofrece extensiones de Storefront, disponibles de forma gratuita o por una cuota única si necesitas una mayor personalización.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

5.  Shophistic Lite

Demostración del tema Shophistic Lite

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 2,000+
  • Valoración: 4/5
  • Características destacadas: diseño elegante, multilingüe.
  • Ideal para: tiendas de ropa.
  • Precio: gratuito

Shophistic Lite es un tema de WordPress minimalista. A pesar de esto, no hay límite para el listado de productos y puedes crear fácilmente menús personalizados así como incorporar iconos de redes sociales.

El diseño del tema es elegante, lo que lo convierte en uno de los mejores temas de WooCommerce para negocios de ropa.

Sin embargo, la versión gratuita no incluye características como la vista multiproducto o un constructor visual. Es necesario actualizar a la versión premium por 59 dólares al año para acceder a esas opciones.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

6. Leto

Demo del tema WooCommerce Leto

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 2,000+
  • Valoración: 4.5/5
  • Características destacadas: compatibilidad con distintos navegadores, soporte 24/7.
  • Ideal para: cualquier tipo de tienda online.
  • Precio: gratuito

Leto ofrece compatibilidad entre navegadores, permitiéndote trabajar desde cualquier navegador web popular.

Además, este tema te permite cambiar la fuente y los colores para que se adapten mejor a tu marca.

Leto se actualiza continuamente a la última versión de WordPress, con lo que se evitan problemas de compatibilidad en tu tienda.

Además, viene con widgets incorporados para ayudarte a crear la home de tu tienda. Aunque sea un tema fácil de usar, Leto ofrece un servicio de atención al cliente 24/7.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

7.  OceanWP

Plantilla OceanWP para tiendas online

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 700,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: tiempo de carga rápido, barra flotante para añadir al carrito, popup de carrito.
  • Ideal para: varios tipos de tienda.
  • Precio: gratuito

OceanWP es un popular tema de WordPress multifuncional adecuado para diferentes categorías de productos. Además de la integración con WooCommerce, cuenta con una barra flotante para añadir al carrito y una ventana emergente para mejorar la experiencia de compra de tus clientes.

Este tema de tienda WooCommerce también es compatible con múltiples constructores de páginas de WordPress, por lo que puedes personalizarlo fácilmente. Si necesitas más elementos, OceanWP ofrece una colección de extensiones, gratuitas y de pago.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

8. Shopstar

Tema para WordPress WooCommerce Shopstar

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 600+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: diseño totalmente responsivo, integración con múltiples plugins de WordPress.
  • Ideal para: tiendas de ropa.
  • Precio: freemium

Shopstar es un tema sencillo y elegante adecuado para una tienda de moda. Su diseño minimalista hace que sea fácil poner tus productos en un lugar destacado.

Tiene tres plantillas de página diferentes para elegir: barra lateral derecha, barra lateral izquierda y ancho completo. Para acceder a cinco plantillas extra y a funciones adicionales que mejoren tu tienda WooCommerce, puedes adquirir la versión premium de Shopstar por 25 dólares.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

9. Customify

Tema de WooCommerce Customify

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 40,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: optimización SEO y de velocidad, amplias opciones de personalización.
  • Ideal para: todos los negocios de eCommerce.
  • Precio: gratuito

Customify es uno de los temas para WordPress más flexibles que existen. Viene con un constructor de encabezados y pies de página fácil de usar. Esto te permite crear diseños de encabezados únicos para las páginas móviles.

El tema ha sido creado pensando en los constructores de páginas. Es compatible con ocho constructores de WordPress diferentes, por lo que tiene muchas opciones para personalizar tu sitio web.

Customify también facilita la importación de sitios web para que puedas lanzar tu tienda de comercio electrónico rápidamente.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

10. Mesmerize

Plantilla WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 40,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: efecto parallax, fondo de video.
  • Ideal para: distintas tiendas de eCommerce.
  • Precio: freemium

Mesmerize es un tema de WordPress preparado para WooCommerce. Tiene un montón de plantillas de páginas prediseñadas, incluidas tiendas online, que puedes importar con un solo clic.

La versión gratuita ofrece 30 secciones de contenido predefinidas para añadir información valiosa a tu página rápidamente. También cuenta con funciones avanzadas como el efecto parallax y los fondos de video.

Se pueden desbloquear más opciones adquiriendo la versión premium, a partir de 79 dólares al año.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

11.  Idyllic

Plantilla Idyllic para WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 3,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: compatible con todos los navegadores, integración con redes sociales.
  • Ideal para: todas las categorías de productos.
  • Precio: gratuito

Idyllic es un tema para negocios multifuncional optimizado para SEO y compatible con los navegadores web más populares. Viene con numerosos diseños para tus páginas y entradas.

El tema incluye soporte integrado de redes sociales para colocar fácilmente los iconos sociales. Para empezar a vender productos, sólo tienes que añadirlos al sitio web – no hay necesidad de escribir nada de código.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

12. Max Store

Tema para WooCommerce MaxStore

 

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 1,000+
  • Valoración: 4.5/5
  • Características destacadas: tutoriales en video, se puede usar la lista de deseos.
  • Ideal para: tiendas de ropa y deportes.
  • Precio: freemium

MaxStore es un tema de WooCommerce perfecto para la venta de productos deportivos y de fitness. Su versión gratuita es totalmente compatible con el plugin YITH WooCommerce Wishlist e incluye funciones integradas de WooCommerce.

También ofrece personalización de la barra lateral, pestañas en la página de inicio y una vista previa en tiempo real para comprobar los cambios que realices. Además, cuenta con una amplia documentación y tutoriales en video para ayudarte a empezar.

Para acceder a opciones avanzadas como el contador regresivo para las ventas y la visualización de las categorías de productos en la página de inicio, tienes que comprar la versión premium de MaxStore. Se puede adquirir por 49 dólares y te otorga su uso de por vida.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

13. Flash

Tema Flash para tiendas online en WordPress

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 40,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: diseños de páginas de WooCommerce, compatible con varios constructores de páginas.
  • Ideal para: cualquier tienda online.
  • Precio: gratuito

Flash es un tema multifuncional que soporta WooCommerce. Para ayudarte a crear una tienda online rápidamente, viene con más de 15 sitios iniciales que puedes importar con un solo clic.

Ofrece múltiples diseños de menú y pie de página y opciones de color para tu tienda. Además, es posible personalizar aún más este tema gracias a su compatibilidad con varios constructores de páginas de WordPress.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

14. Hestia

Plantilla para sitios de WooCommerce Hestia

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 100,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: diseño de una página, slider con efecto parallax, excelente soporte.
  • Ideal para: todas las tiendas de eCommerce.
  • Precio: freemium

Si buscas un diseño de una sola página, Hestia es una excelente opción.

El tema ofrece características como un pie de página con widgets y la posibilidad de añadir una página de blog. También es súper fácil de personalizar, gracias a su compatibilidad con los constructores de páginas más populares.

Los desarrolladores de Hestia también ponen a tu disposición más de 300 artículos y 200 videos tutoriales. Si optas por un tema premium, también obtienes asistencia técnica.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

15. Fashionable Store

Plantilla de WooCommerce Fashionable Store

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 200+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: slider, compatible con varios plugins de WordPress, diseño orientado a dispositivos móviles.
  • Ideal para: tiendas de ropa.
  • Precio: gratuito

Fashionable Store es un tema de WooCommerce con un diseño enfocado en los dispositivos móviles. Si quieres construir una tienda online totalmente responsiva, este tema es una excelente opción.

Para proporcionar más opciones de personalización a sus usuarios, Fashionable Store también es compatible con Smart Slider 3 y el plugin Max Mega Menu. Además, ofrece una página de pago inteligente para que no pierdas a ningún usuario por culpa de un proceso de compra complicado.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

16. eStore

Plantilla eStore para WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 10,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: carga rápida, fácil de personalizar, compatible con varios constructores de páginas.
  • Ideal para: todas las categorías de productos.
  • Precio: gratuito

eStore es un tema totalmente compatible con WooCommerce y con el plugin YITH WooCommerce Wishlist. Es altamente personalizable y puede adaptarse a diferentes tipos de tiendas online.

También es posible utilizar constructores de páginas como Brizy para diseñar tu tienda online como quieras. Además, eStore incluye widgets, colores y tipografía personalizables para ayudar a mostrar tus productos y tu marca de una manera más profesional.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

17.  WP Store

Plantilla WP Store para WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 1,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: widgets personalizados, integración con blog.
  • Ideal para: todas las páginas de eCommerce.
  • Precio: gratuito

WP Store es un tema gratuito de WooCommerce adecuado para todo tipo de tiendas online, ya que ofrece muchas posibilidades de personalización.

Si quieres mostrar las últimas noticias o promociones en tu sitio web de eCommerce, puedes activar o desactivar el widget del tema. Si tienes un blog, tienes la opción de incluir tus últimas publicaciones en la página de inicio.

WP Store ofrece una página de inicio totalmente configurable, con muchas posibilidades para crear una tu tienda online con un diseño único.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

Las mejores 12 plantillas para WooCommerce premium

Los temas gratuitos son geniales si quieres ahorrar dinero al diseñar tu tienda online, pero los temas premium ofrecen muchas más características.

Por ello, vamos a echar un vistazo a los mejores temas WooCommerce premium y lo que pueden ofrecer.

1. Divi

Plantilla premium para WooCommerce Divi

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 700,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: integración del constructor de páginas, más de 100 paquetes de páginas web.
  • Ideal para: todas las tiendas WooCommerce.
  • Precio: 89 dólares por la suscripción anual, 249 dólares por la licencia de por vida.

Divi es uno de los mejores temas de WordPress multifunción del mercado. Cuenta con la integración de un constructor de páginas que facilita el diseño de tu tienda online.

Con este tema, obtienes 21 paquetes de diseños web para comercio electrónico, cada uno de ellos con diseños prediseñados para varias páginas. Al combinar estos diseños con el constructor de páginas, podrás completar el diseño de tu web en un abrir y cerrar de ojos.

Divi ofrece una suscripción anual o una compra de por vida. Ambas te permiten utilizar un número ilimitado de páginas web y te proporcionan un soporte premium 24/7.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

2. Artemis

Demo de la plantilla Artemis de WordPress

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 1,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: widgets de Elementor, diseño elegante y claro.
  • Ideal para: todas de ropa y accesorios.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

Artemis es un tema WooCommerce para WordPress multiuso repleto de plugins premium.

El tema es compatible con Visual Composer y el constructor de páginas WPBakery. Sin embargo, si utilizas Elementor, tendrás acceso a 18 widgets personalizados orientados al comercio electrónico así como a páginas prediseñadas.

Además, Artemis incluye un montón de páginas de demostración elegantes que puedes importar con un solo clic. Otras características son la vista rápida de productos, la lista de deseos incorporada y el menú del carrito de la compra.

En definitiva, este tema ofrece un paquete completo para iniciar una tienda de eCommerce.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

3. Metro

Preview de la plantilla premium Metro

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 2,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: diseño minimalista, plugins incorporados, apto para SEO.
  • Ideal para: todos los negocios de eCommerce.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

Metro es uno de los mejores temas minimalistas de WooCommerce. Viene con siete diseños de página de inicio prediseñados con elementos sencillos y modernos.

Es la mejor opción para aquellos que quieren crear un diseño que se centre en sus productos y servicios más que en las funciones del sitio web.

El tema incluye varios plugins, como Variation Images Gallery, y es compatible con Yoast SEO.

En cuanto a la personalización, Metro ofrece diferentes estilos de encabezados y combinaciones de colores ilimitadas.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

4. Hongo

Tema Hongo para WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 1,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: imágenes interactivas, visualización de productos en 360 grados.
  • Ideal para: tiendas de moda y muebles.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

Hongo es un tema multifuncional equipado con muchas características para construir una tienda en línea impresionante.

El tema tiene una función de hotspot que te permite añadir pins a las imágenes, vinculándolas a productos específicos. Otro gran elemento es la posibilidad de subir múltiples imágenes de tus productos para crear una vista de 360 grados.

Hongo también se integra bien con Mailchimp para lanzar campañas de email marketing usando el plugin de newsletter para WordPress más popular.

En general, Hongo es el mejor tema de WooCommerce para las tiendas que requieren destacar los detalles de sus productos.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

5. Goya

Plantilla Goya para WordPress

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 2,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: popup de inicio de sesión, opciones en la página de pago.
  • Ideal para: tiendas de ropa y decoración.
  • Precio: desde 29 dólares la licencia.

Si estás buscando un tema moderno y minimalista, Goya es una buena opción.

Incluye plugins premium como WPBakery y Slider Revolution, lo que te da acceso a plantillas prediseñadas y a un constructor de diapositivas de arrastrar y soltar.

También viene con 10 sitios de demostración adecuados para tiendas online de moda y decoración. Además, si quieres añadir tus propias imágenes, la demo básica sólo contiene espacios en blanco.

Otras herramientas incluyen el popup de inicio de sesión, el mini carrito y la vista rápida de productos. También hay dos opciones de página de pago: de una sola página y de varios pasos.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

6. TheGem

Plantilla para WooCommerce TheGem

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 50,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: más de 400 demos, diseños versátiles.
  • Ideal para: negocios creativos.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

TheGem es un tema multiuso de alto rendimiento que ofrece plantillas diversas y creativas. Es compatible con WooCommerce y permite crear páginas web de comercio electrónico modernas.

Viene con más de 400 plantillas y diseños de páginas, por lo que nunca te quedarás sin opciones. También tiene un pie de página personalizable donde puedes insertar los widgets que quieras.

También cuenta con otras características de personalización, como mega menús, videos y fondos con efecto parallax. Incluye tablas de precios y testimonios de clientes en tu tienda utilizando los elementos de contenido disponibles.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

7. ekommart

Tema ekommart para WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 2,000+
  • Valoración: 4.5/5
  • Características destacadas: vista rápida de productos, incluye varios plugins.
  • Ideal para: diversas tiendas.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

ekommart es un tema de WooCommerce todo en uno y multifunción, adecuado para diferentes tipos de negocios. Este tema viene con varios plugins esenciales de WordPress como Mailchimp y Slide Revolution, por lo que no necesitas comprar herramientas adicionales para configurar una tienda.

Hay 23 demos de página de inicio, además de varios encabezados y pies de página prediseñados, que te ayudarán a crear fácilmente una tienda WooCommerce. También cuenta con una vista rápida de productos y una comparación de artículos para mejorar la experiencia de compra de tus clientes en el sitio web.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

8. Rey

Plantilla de WordPress Rey

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 2,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: gestión de plugins, widgets AJAX.
  • Ideal para: tiendas de ropa, muebles y arte.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

Rey es un tema de WooCommerce para WordPress elegante y con mucho estilo. Ofrece una gran cantidad de páginas predefinidas que se adaptan a los negocios de moda, muebles y arte.

Si decides importar una de las demos disponibles, puedes utilizar su función de gestión de plugins para seleccionar cuáles instalar en tu sitio web. De este modo, no terminarás con demasiados plugins innecesarios.

Rey es compatible con el constructor de páginas Elementor que simplifica aún más el proceso de personalización. Para mejorar la experiencia de tus clientes, incluye widgets como el buscador y la navegación AJAX.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

9. Lens

Tema para sitio web de fotografía Lens

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 4,000+
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: integración de video, galería múltiple y diseños de portafolio.
  • Ideal para: tiendas de arte y fotografía.
  • Precio: 75 dólares al año o 95 dólares en una sola compra.

Lens es un tema de fotografía para WordPress que admite WooCommerce. Te ayuda a transformar tu sitio web de fotografía en una tienda online para vender fotos digitales, impresiones y otras obras de arte.

Hay diversos diseños de galerías para elegir. Para la sección de la tienda, tienes un diseño de mosaico con un atractivo efecto hover en las miniaturas.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

10. Velure

Plantilla para tiendas de ropa Velure

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 75,000
  • Valoración: 5/5
  • Características destacadas: actualizaciones con un solo clic, barra de Instagram integrada.
  • Ideal para: tiendas de ropa.
  • Precio: 69 dólares al año.

Velure fue diseñado pensando en los blogueros de moda y estilo de vida, pero su compatibilidad con WooCommerce te permite construir un sitio web de comercio electrónico muy elegante.

Este tema cuenta con una barra de Instagram integrada para ayudarte a potenciar tu presencia online. Velure es una excelente opción para los blogueros que quieren empezar a vender sus productos en línea.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

11. Neto

Tema premium para WordPress Neto

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 100,000+
  • Valoración: 4.5/5
  • Características destacadas: opciones de compra, compatible con los constructores de páginas de WordPress.
  • Ideal para: negocios de ropa.
  • Precio: desde 34.40 dólares.

Neto es un tema de comercio electrónico para WordPress ideal para tiendas de ropa y accesorios. Ofrece 11 opciones de diseño para la homepage y un montón de páginas de productos predefinidas. El tema se puede personalizar usando Beaver Builder u otros constructores de arrastrar y soltar.

Hay cuatro planes de compra disponibles, con un precio inicial de $34.30. Si eliges el plan Standard Club, obtienes acceso gratuito a todos los plugins de WordPress desarrollados por CSSIgniter, el desarrollador de este tema.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

12. PeakShops

Plantilla Peakshops para WooCommerce

Estadísticas de la plantilla:

  • Descargas: 1,000+
  • Valoración: 4.5/5
  • Características destacadas: optimización de velocidad, diseño ilimitado de la página del producto.
  • Ideal para: todo tipo de tiendas de eCommerce.
  • Precio: desde 59 dólares la licencia.

PeakShops es uno de los mejores temas para WooCommerce con el que puedes crear una tienda online. Tiene demos prediseñadas para muebles, electrónica, bodegas y muchos otros negocios.

Incluye plantillas de tienda flexibles y variaciones ilimitadas en las páginas de productos. Con características como muestras de productos, listados y estilos de categorías, PeakShops facilita la creación de una tienda online moderna y eficiente.

VISTA PREVIA / DESCARGAR

Conclusión

Elegir el tema adecuado te ahorrará mucho tiempo en el diseño del sitio web y hará que tu negocio online parezca más atractivo.

Ten en cuenta que no todos los temas web son adecuados para todos los negocios. Un tema de WooCommerce que sea responsivo y compatible con un constructor de páginas hará que todo el proceso sea mucho más fácil.

Ahora que has visto todas estas opciones de plantillas, es el momento de elegir la mejor plantilla de WooCommerce para tu sitio web y empezar a crear una tienda online exitosa. ¡Buena suerte!

El Autor

Author

Deyimar A. / @deyimar

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Tutoriales relacionados

Agrega un comentario

Comentario*

Nombre*

Correo electrónico*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Forma parte de Hostinger ahora!