WordPress SEO: Posiciona tu sitio en 5 pasos

WordPress SEO: Posiciona tu sitio en 5 pasos
¿Quieres posicionar tu sitio WordPress y no sabes cómo?, tenemos las respuestas que buscas

Si tienes un sitio web WordPress querrás atraer más tráfico hacia él; una buena forma de lograrlo es a través de la implementación de buenas prácticas WordPress SEO.

Si no estás seguro de cuáles son estas buenas prácticas o de cómo implementarlas, únete a nuestro webinar el jueves 7 de octubre. Gustavo Bustos (Marketing Manager) y Deyimar Albornoz (SEO Manager) estarán compartiendo información sobre:

  • Aspectos básicos de WordPress SEO
  • Mejores plugins SEO para WordPress
  • Optimización SEO de artículos de blog
  • Mejores prácticas de WordPress SEO
  • ¡Y más!…

No hace falta que tengas conocimientos técnicos de WordPress, de programación o de marketing, ¡veremos el paso a paso para llevar tu sitio de WordPress a lo más alto de los rankings!

Thanks! We will be sending you a confirmation email.

Regístrate para ver

* Al registrarte, aceptas nuestros Términos de servicio. Procesaremos tus datos personales y otros fines según nuestra Política de privacidad.
Llena los campos obligatorios, por favor. Introduce una dirección email válida, por favor. Acepta la casilla de verificación Privacidad, por favor. Por favor, llena los campos requeridos y acepta la casilla de verificación de privacidad.
Author
Presentado por

Gustavo B.

Gustavo es un apasionado por la creación de sitios web. Se enfoca en la aplicación de estrategias SEO en Hostinger para España y Latinoamérica, así como la creación de contenidos de alto nivel. Cuando no está aplicando nuevos trucos en WordPress lo puedes encontrar tocando la guitarra, viajando o tomando un curso online.

Author
Presentado por

Deyimar A.

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.