Cómo Ser Programador: Dar los Primeros Pasos en 2022

Cómo Ser Programador: Dar los Primeros Pasos en 2022

¡Gracias! Te enviaremos un email de confirmación.

Regístrate para ver

* Al ingresar tu email, aceptas recibir el boletín de Hostinger. Puedes darte de baja en cualquier momento. Ve nuestra Política de privacidad.
Llena los campos obligatorios, por favor. Introduce una dirección email válida, por favor. Acepta la casilla de verificación Privacidad, por favor. Por favor, llena los campos requeridos y acepta la casilla de verificación de privacidad.

¿Te gustaría aprender qué es lo que necesitas para convertirte en programador? Entonces has llegado al lugar indicado.

El próximo 3 de junio, tendremos como invitado en nuestro canal de YouTube a Lucas Dalto, un programador y creador de contenido educativo que maneja el canal más grande de programación en Argentina. 

En este webinar, Dalto nos contará acerca del trabajo del programador y dará sus mejores consejos acerca de cómo empezar. Sobre el final, habrá una sección de preguntas y respuestas donde podrás sacarte todas las dudas para empezar tu camino en el fascinante mundo del desarrollo web.

Estos son los temas que veremos en el webinar:

  • ¿Qué implica ser programador?
  • ¿De qué forma puedo volverme programador?
  • ¿Cómo puedo saber si estoy listo para ello?
  • Consejos
  • Q&A
¿Te interesa aprender cómo dar los primeros pasos en programación? ¡Te esperamos!
Author
Invitado

Lucas Dalto

Mi nombre es Lucas Dalto, soy Programador y Creador de contenido educativo en redes, tengo 20 Años. Actualmente manejo el canal más grande de programación y desarrollo de Argentina con el objetivo de motivar a las personas, despertando un interés por la programación y el desarrollo en ellas, creando la próxima generación de jóvenes apasionados por las tecnologías del futuro.

Author
Presentado por

Fernando Perez Campos

Fernando comenzó su carrera en Hostinger como un agente de Éxito al Cliente. Desde que era pequeño, se interesó en el mundo de las páginas webs y hosting, lo que le llevó a aprender poco a poco. Ahora, está deseando poder enseñar a los demás, de la manera que más le gusta, ¡haciendo vídeos!.