access_time
hourglass_empty
person_outline

¿Buscando un plugin para inmobiliaria en WordPress? Te damos 8 alternativas

Si eres un agente de bienes raíces que quiere garantizar el éxito de su negocio, crear un sitio web es una necesidad absoluta. ¡Asegúrate de que tu sitio web no solo sea visualmente atractivo, sino también potente, fácil de usar y altamente funcional! Para ayudarte con la tarea, puedes usar un plugin para inmobiliaria WordPress.

En este artículo, aprenderás sobre los mejores plugin de bienes raíces de WordPress en el mercado.

¿Por qué usar un plugin para inmobiliaria de WordPress?

Para crear un sitio web inmobiliario, debes elegir un CMS (Sistema de gestión de contenido) como WordPress. Desafortunadamente, las funciones predeterminadas de un sitio de WordPress pueden no ser suficientes para lanzar un negocio inmobiliario exitoso.

Para agregar funciones personalizadas y características adicionales a tu sitio web inmobiliario, debes usar complementos.

Algunos plugins están disponibles de forma gratuita, mientras que otros tienen un precio anual o mensual.

Cada complemento se desarrolla con un propósito específico en mente. Algunos de ellos pueden estar diseñados para combatir el spam, mientras que otros se crean para impulsar tu SEO.

Por lo tanto, si deseas crear un excelente sitio web inmobiliario, usar un plugin diseñado específicamente para desarrollar un sitio de inmobiliaria en WordPress es la opción más inteligente.

Lo que necesitas para que tu sitio de bienes raíces funcione

Crear un sitio web para tu negocio inmobiliario no es diferente de crear cualquier otro sitio web.

Lo primero que necesitas es decidir qué plataforma vas a utilizar. Para esto, te recomendamos que elijas WordPress, ya que es muy potente y tiene muchas opciones de personalización.

Pero antes de comenzar a construir tu sitio, hay un par de pasos para cubrir primero:

1. Elige el hosting web adecuado

Imagina que estás construyendo una casa sin tierra. ¿Sería eso posible? Por supuesto que no. Este concepto es similar a un sitio web: no puedes crear una página sin un hosting web.

La elección del hosting web no debe tomarse a la ligera. Necesitas que sea rápido, confiable y barato.

Aquí en Hostinger, ofrecemos alojamiento de gran calidad, económico y confiable. Te dejamos un ejemplo de nuestros precios:

Opciones del plan de alojamiento compartido de Hostinger

2. Registra tu nombre de dominio

Lo siguiente que debes hacer después de adquirir el alojamiento web es registrar tu nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio web.

Si bien no hay límite para tu creatividad, te sugerimos que mantengas como referencia el nicho que vas a elegir (en este caso, un sitio inmobiliario).

Asegúrate de que el nombre que elijas sea pegadizo y fácil de memorizar.

También puedes usar tu propio nombre para la marca. Se sabe que muchos agentes inmobiliarios logran esto, como The Altman Brothers en Beverly Hills y Jon Grauman en Los Ángeles.

Además, si ya tienes una empresa de bienes raíces, sería mucho mejor utilizar el nombre de tu empresa. Elegir un nombre diferente creará confusión entre tus clientes.

3. Elige un tema con relación al ámbito inmobiliario

Una de las mejores cosas de WordPress es que tiene toneladas de hermosos temas. Algunos de ellos son completamente gratuitos, mientras que otros ofrecen un plan premium que te brinda muchas características adicionales al desarrollar un sitio.

No obstante, incluso si tienes total libertad para elegir el que más te guste, le recomendamos que utilice un tema específicamente diseñado para crear un sitio web de inmobiliaria, como Real Spaces, DreamVilla y Real Estate 7.

El tema de espacios reales es uno de los mejores temas inmobiliarios que existen

4. Instala algunos plugins de bienes raíces para WordPress

Hacer que tu sitio inmobiliario se destaque entre los competidores no será fácil. Afortunadamente, hay muchos plugins de WordPress que puedes usar para ayudar a tu sitio a prosperar y vencer a la competencia.

Un plugin es una herramienta que agrega funciones y características personalizadas a tu sitio. La combinación de un tema y un conjunto de complementos es un arma poderosa que mantendrá tu sitio web de bienes raíces funcionando durante mucho tiempo.

8 opciones de plugin para un sitio de inmobiliaria en WordPress

El uso del complemento más apropiado para su WordPress puede ser el factor distintivo que le da gloria a su negocio inmobiliario.

En este artículo, nos gustaría compartir ocho de los principales complementos inmobiliarios de WordPress que tendrán un gran impacto en su negocio.

Tenga en cuenta que no todos esos complementos están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, todavía vale la pena comprarlos.

1. IMPress Listings

Impresiona la lista de plugins de WordPress

IMPress Listing es un plugin para bienes raíces con un atractivo sistema de administración de listados. El complemento puede ayudare a integrar MLS al tiempo que proporciona etiquetas de estado para todos los listados que tienes, incluido un mapa, dirección, país, precio y muchos más.

Este plugin para inmobiliaria en WordPress también está equipado con una serie de funciones interesantes, como la inserción automática de mapas.

Todo lo que necesitas hacer es incrustar las coordenadas de la propiedad y el sistema mostrará automáticamente el mapa. Este método acelerará el proceso de entrada de datos de propiedad y reducirá la velocidad de carga de tu sitio.

Lo mejor es: IMPress Listing es un plugin gratuito de código abierto. ¡Puedes usarlo sin gastar un centavo!

2. WPL Real Estate

Página de descarga del complemento WPL Real Estate WordPress

WPL (WordPress Property Listing) Real Estate es un poderoso plugin de WordPress que ofrece temas hermosos y muchos complementos.

Este plugin de bienes raíces admite la integración MLS orgánica y amigable con SEO y tiene una función de listado automático.

WPL Real Estate te permite modificar todos los campos sin tener que personalizar la base de datos. También es compatible con algunos de los temas de WordPress más populares para negocios inmobiliarios, como Avada, Agent Press Pro y X Theme.

Este plugin inmobiliario de WordPress también brinda un paquete de expansión con muchas características útiles, como una integración automática de WordPress con MLS/IDX/RETS/XML/VOW, una herramienta de traducción automática y alojamiento en la nube.

El paquete cuesta $199 (es un pago único con una licencia de por vida).

3. WP-Property

Página de WordPress del plugin wp-property

WP-Property está diseñado específicamente para crear y manejar sitios web de bienes raíces. Podría usarse como herramienta de gestión, administrador de listado de propiedades o inspector de ganancia.

Este plugin para una inmobialiaria de WordPress te permite personalizar el filtro proporcionando criterios de búsqueda específicos rápidos. Los atributos se pueden ajustar para enumerar muchos artículos, lo que lo hace ideal para crear un sitio para reservas de hotel, vehículos de segunda mano y ofertas de propiedades.

WP-Property está disponible de forma gratuita. ¡El plugin también proporciona complementos gratuitos, como Power Tools, Importer y Walk Score que te ayudarán a crear un sitio web de bienes raíces completamente funcional sin ningún costo!

4. Essential Real Estate

página de WordPress del complemento inmobiliario esencial

Crear un sitio web inmobiliario de WordPress no puede ser más fácil con el complemento Essential Real Estate. Esta herramienta proporciona una serie de plantillas y características que también admiten pagos globales como Paypal, transferencia bancaria y Stripe para ayudarte a expandir el negocio.

Este complemento inmobiliario de WordPress tiene todo lo que necesitas: múltiples opciones de listado, función de inicio de sesión con red social, consulta de geolocalización automática y administrador de facturas.

Además, también admite el recorrido 360 de ​​propiedades virtuales de vanguardia.

¡Essential Real Estate Plugin es completamente gratis! Puedes usar todas sus funciones sin tener que pagar tarifas adicionales por adicionales.

5. WP Amortization Calculator

página de WordPress calculadora de amortización wp

Este complemento inmobiliario premium te ayudará a crear una calculadora de hipotecas personalizable o un préstamo amortizado.

La calculadora de amortización de WP te permite anular el tema predeterminado con su propio CSS. El complemento es compatible con todos los temas estándar de WordPress.

Además, también presenta una integración visual del compositor. Puedes arrastrar y soltar los elementos del compositor visual directamente en el plugin y se procesará automáticamente.

Este complemento te costará $21 por año.

6. WPCasa

Página de inicio del sitio web del plugin wpcasa WordPress

WPCasa es un plugin perceptivo para inmobiliaria de WordPress que puede ayudarte a construir un sitio web hermoso y en pleno funcionamiento sin problemas. Ofrece un motor personalizado gratuito que te permite personalizar su apariencia lo más ajustado a tus necesidades posible.

Este plugin también tiene un paquete de temas premium diseñado específicamente para desarrollar negocios inmobiliarios, como WPCasa London, WPCasa Sylt y WPCasa Elviria.

Puedes obtenerlo pagando $55 o $78 (la última opción te brinda una selección premium de complementos, como WPCasa Listing Labels y WPCasa Currency Converter).

El paquete premium incluye actualizaciones gratuitas de temas y soporte premium por un año completo.

7. Easy Property Listings

listado de propiedades fácil Página de inicio de WordPress Plugin

Para aquellos que confían en la velocidad en el negocio inmobiliario, Easy Property Listing es el complemento que no pueden perderse. ¡Esta herramienta ofrece una lista de propiedades para dispositivos móviles que admite un sistema multilingüe y no menos de 100 temas gratuitos de WordPress!

El listado se muestra en formato de cuadrícula. De esa forma, la página responderá mejor a los usuarios.

También tiene código extensible y plantillas preconfiguradas para ayudar a los principiantes a personalizar las funciones sin tener que molestarse en modificar CSS, códigos, etc.

Además, Easy Property Listing ofrece muchos complementos premium que cuestan entre $20 y $100. También puedes comprar el Core Extension Bundle por $297 para obtener varios complementos premium en un solo paquete.

8. Estatik

Página oficial del complemento estatik WordPress

Este complemento ofrece una función súper receptiva combinada con un tema minimalista. Admite una variedad de características principales en WordPress, como widgets de diapositivas, galerías de fotos y la integración automática de mapas de Google.

Estatik también está equipado con una función Fields Builder que te permite crear campos personalizados de manera fácil y rápida. No hay límite para la cantidad de campos personalizados que puedes crear.

Además, este plugin para inmobiliaria de WordPress tiene un paquete premium que cuesta solo $89 por una licencia de por vida. También puedes obtener actualizaciones gratuitas y acceso al área de descarga, así como soporte premium por un año completo.

Conclusión

Crear un sitio web inmobiliario es similar a crear cualquier otro sitio web. Debes elegir tu alojamiento web preferido, elegir un nombre de dominio, obtener un buen tema e instalar algunos complementos de WordPress.

Aquí están las mejores 8 alternativas si buscas un plugin para tu sitio de inmobiliaria de WordPress:

  • Impress Listing: este plugin te ayudará con la integración MLS. ¡Es completamente gratis!
  • WPL Real Estate: ofrece temas hermosos y muchos complementos. Es gratis, pero también ofrece un paquete de expansión que cuesta $199 por una licencia de por vida.
  • WP-Property: un complemento muy versátil que se puede utilizar para varios negocios, como reservas de hotel, vehículos de segunda mano y ofertas de propiedades. El plugin es de uso gratuito y proporciona muchos complementos gratuitos.
  • Essential Real Estate: un excelente plugin que te ofrece muchas plantillas y temas útiles. Es completamente gratis.
  • WP Amortization Calculator: ofrece una calculadora de hipotecas personalizable y un préstamo amortizado con muchas funciones adicionales. Debes pagar $21 por año para usar este plugin.
  • WPCasa: te ayuda a crear un sitio web de bienes raíces hermoso y completamente funcional mediante su motor personalizado. Si bien es gratuito, el complemento también vende toneladas de temas inmobiliarios premium por $55 a $78.
  • Easy Property Listing: un plugin de listado de propiedades apto para dispositivos móviles que admite un sistema multilingüe y te brinda toneladas de temas gratuitos de WordPress. Es gratis, pero debes pagar de $20 a $100 si deseas usar sus complementos premium.
  • Estatik: cuenta con una característica Fields Builder para ayudarte a crear campos personalizados ilimitados en tu sitio web de bienes raíces. Ofrece un plan premium de licencia de por vida por solo $89.

Si bien crear un sitio web inmobiliario puede ser bastante intimidante para los principiantes, el resultado del esfuerzo siempre es gratificante.

Considera usar un plugin de inmobiliaria para WordPress que te ayude a tener un sitio hermoso y en pleno funcionamiento, esto te abrirá un camino de posibilidades que atraerá a muchos usuarios a visitar tu negocio.

El Autor

Author

Deyimar A. / @deyimar

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Tutoriales relacionados

Agrega un comentario

Comentario*

Nombre*

Correo electrónico*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Forma parte de Hostinger ahora!