Hosting gratuito

O inicia con nuestro plan Premium y recibe un dominio personal, SSL de por vida y protección DDoS gratis con una suscripción anual.

Planes desde
MX$24.99 /mes
La oferta termina en:
-
días
:
-
horas
:
-
minutos
:
-
segundos
:
Hosting gratuito

Escoge tu plan de hosting web

Términos de pago

¿Por qué debo elegir Hostinger?

Aquí en Hostinger, entendemos que la creación de sitios web modernos requiere un entorno web de alojamiento estable, seguro y optimizado. También creemos que no deberías gastar una fortuna para conseguirlo.

Icon
OptimizadoSeguroRápidoIdeal para desarrolladores
OptimizadoSeguroRápidoIdeal para desarrolladores

Perfecto para WordPress

Contamos con un diseño que asegura la mejor experiencia de hosting gratuito de WordPress. Además, ajustamos continuamente nuestra plataforma para los servicios de hosting web gratis y de pago para garantizar un tiempo de actividad del 99,9 %.

Perfecto para WordPress

¿Por qué escoger el hosting gratis de 000webhost?

El hosting gratuito te llevará a la cima en Internet. 000webhost te ofrece servicios sin costo alguno de hosting web y nombres de dominio con un panel de control. Publica tu sitio web gratis.

Bastante espacio en disco y ancho de banda

Todas las cuentas de alojamiento gratis vienen con 300 MB de espacio en disco y 3 GB de ancho de banda. Gracias a nuestra tecnología de almacenamiento en la nube podrás crear y gestionar tu web sencillamente. Después, podrás mejorar del hosting gratis a Premium o Empresarial.

Nameservers con protección Cloudflare gratis, MySQL y FTP

Ofrecemos hosting gratuito con PHP, MySQL y FTP. También puedes proteger tu sitio web contra visitantes no deseados con la protección Cloudflare DNS Firewall. Puesto frente a tus nameservers DNS, protege tu infraestructura y envía solo el tráfico que deseas. La activación de Cloudflare es simple y gratuita: solo apunta los registros DNS de tu dominio.

Hosting web rápido y gratis en SSD

La velocidad del sitio es tan vital como el uptime. Gracias a la infraestructura en la nube de 000webhost, tu web con un hosting gratuito cargará rápidamente sin problemas. Los servidores dedicados con procesadores Intel Xeon, 24 GB de RAM y las unidades de disco SSD de última generación son los que hacen que nuestra tecnología no tenga competencia.
¿Por qué escoger el hosting gratis de 000webhost?

Hosting para WordPress gratis

Pon tu blog o sitio web empresarial a funcionar rápidamente con nuestro motor WordPress automatizado sin problema alguno. Sin anuncios ni preocupaciones por las configuraciones técnicas. Solo deberás cargar tus archivos mediante FTP o WordPress, crear bases de datos MySQL y ejecutar tus tareas cron o dejarlo todo en piloto automático.

Proveedor de hosting gratis galardonado

Durante 10 años consecutivos, 000webhost se presentó como "la mejor plataforma de hosting de sitios web gratis" para principiantes. La simplicidad de cPanel, el fácil acceso a un creador de sitios, la gran selección de funciones de hosting web y la comunidad de personas de apoyo hacen de 000webhost el proveedor de servicios de hostings gratuitos perfecto.
¿Por qué escoger el hosting gratis de 000webhost?

Comienza tu viaje online exitosamente con 000webhost

Inicia tu sitio web fácilmente

000webhost, impulsado por Hostinger, garantiza servidores confiables, ningún anuncio en tu sitio web y un uptime del 99.9 %. Aprende a codificar y experimentar con hosting, PHP, MySQL, FTP y cPanel. Crea un sitio web gratis, un blog de WordPress o diseña una hermosa tienda online en minutos.

El entorno perfecto de hosting con un panel de control

Todo lo necesario para iniciar, crear e impulsar tu primera página web. El alojamiento gratis es un entorno perfecto para aprender y conocer el mundo digital. Es un lugar donde los administradores web principiantes se vuelven profesionales.
Comienza tu viaje online exitosamente con 000webhost

Creador de sitios web avanzado

Creador de sitios web avanzado

30 días de garantía para la devolución del dinero

Si no te sientes satisfecho al 100 %, puedes solicitar la devolución de tu pago en 30 días tras la compra. El proceso es fácil y sin riesgos.

Preguntas frecuentes: hosting gratuito

Respondemos las preguntas más comunes sobre hosting gratuito

¿En qué se diferencia el hosting web gratis del hosting pago?

Icon

¿El hosting web gratis es bueno?

Icon

¿Cómo puedo obtener un hosting web gratis?

Icon

¿Cómo obtener un nombre de dominio gratis con mi servicio de hosting web?

Icon

¿Qué tipo de hosting web necesito?

Icon

¿000webhost ofrece soluciones de WordPress hosting?

Icon

¿Puedo migrar de 000webhost a Hostinger?

Icon

¿Cuáles son los pros y los contras del hosting gratis?

Icon