Crea tu página web muy rápido

Crear una página web ya no es difícil. Hacer una tienda online o un blog es tan fácil como usar una app en tu teléfono. ¡No requiere conocimiento técnico!

Crea una página web

Fácil de usar

Crea tu proyecto en minutos

Crear un sitio web puede tomar mucho tiempo. ¡Pero nuestro creador de páginas web hace que el proceso sea mucho más rápido! Puedes tener tu página en menos de una hora, sin tener que saber de programación. La interfaz de arrastrar y soltar te será muy fácil de manejar.

Pasos para crear tu página web

4 sencillos pasos que te permiten tener un sitio web.

Crear página ahora

01

Regístrate

Crea una cuenta en Hostinger y selecciona el mejor plan para tu proyecto web.

02

Elige o crea una plantilla

Selecciona una plantilla o crea tu sitio web desde cero con nuestro constructor de paginas web.

03

Personaliza tu sitio web

Tenemos todo lo que necesitas para crear tu página web, tienda online o portafolio. !Crea un sitio web profesional que te represente!

04

Publica tu sitio

Conquista el Internet junto a Hostinger. Crear un sitio web es el inicio. Obtén un domino gratis y utiliza nuestro optimizador de motores de búsqueda.

Pasos para crear tu página web

La plantilla para TÚ proyecto

Tenemos un gran número de plantillas listas para utilizar. Usa nuestro constructor de sitios web de arrastrar y soltar para personalizarlas y modificarlas según tus necesidades. ¡Crea tu sitio de forma fácil en instantes! ¡Escoge el diseño que quieras y crea tu sitio web hoy!

Funcionando el 99.9% del tiempo

No es solo un constructor de páginas

En pocos minutos puedes convertir tu idea en una realidad, con nuestro creador de páginas web es solo cuestion de arrastrar y soltar. Nosotros te garantizamos que tu sitio web tendrá un uptime de 99.9%.

No es solo un constructor de páginas
Diseño responsive

Diseño responsive

Lo simplificamos para ti

Te brindamos todo lo que necesitas para que tu sitio web funcione de maravilla: se verá bien en celulares y tablets. Además, cuentas con en el hosting mas rápido de la industria y herramientas para crecer y ayudarte a mantener las mejores posiciones.

¡Y esa es sólo la punta del iceberg!
Mira las demás características:

language

Dominio gratis

Toda historia comienza con el mejor nombre. Adquiere el plan Empresarial o Premium y obtendrás un dominio gratis.

dvr

Editor de arrastrar y soltar

Nuestra interfaz intuitiva te permite arrastrar y soltar los elementos de tu nueva página. Crea algo increíble muy rápido.

important_devices

Adaptable a dispositivos

Crea un sitio web que siempre se vea bien, sin importar el tipo de pantalla. Nuestros diseños están hechos para brillar en cada plataforma.

perm_phone_msg

Asistencia Técnica 24/7

Siempre es bueno contar con ayuda. Y en Hostinger lo sabemos, por eso brindamos soporte 24/7/365.

color_lens

Plantillas pre-diseñadas

No tienes que comenzar de cero, puedes utilizar nuestra plantillas prefabricadas. Las modificas y tienes tu sitio web listo en poco tiempo.

dns

Web hosting con más potencia

Nuestro creador de páginas web no es todo. También obtienes hosting de primer nivel, atención al cliente 24/7, garantía de uptime del 99.9% y mucho más.

Elige tu plan de Hosting Web

Oferta limitada: obtén un certificado SSL GRATIS

Hosting Sencillo

MX$ 149.00
Ahorra 90%
MX$
15
00
/mes
  • 1 Sitio Web
  • Optimizado para WordPress
  • 1 casilla de email Business gratis por 6 meses!
  • 100 GB Ancho de banda
  • Poder de memoria y procesamiento común
Más vendido

Hosting Premium

MX$ 205.00
Ahorra 81%
MX$
39
00
/mes
  • Optimizado para WordPress
  • 1 casilla de email Business gratis por 6 meses!
  • 100 Sitios Web
  • Ancho de banda Ilimitado
  • 2 veces más poder de procesamiento memoria
  • Copias de seguridad semanales
  • Nombre Dominio Gratis

Hosting Empresarial

MX$ 275.00
Ahorra 79%
MX$
59
00
/mes
  • Todos los beneficios del plan Premium
  • Copias de Seguridad Diarias
  • Certificado SSL Gratis
  • 4 veces más poder de procesamiento y memoria

¿Lo sabías? ¡Nuestros planes de alojamiento web Premium y Empresarial incluyen un nombre de dominio gratis!

¿Quieres más poder? Prueba Cloud hosting

Creador de páginas 2.0

Un nuevo comienzo se aproxima

Seas un blogger, un entusiasta online o tengas un pequeño negocio en internet, podemos garantizarte que encontrarás una plantilla personalizable ideal para ti.

dvr

Nueva y moderna interfaz de usuario

Diseños creados por profesionales de clase mundial.

bar_chart

Desempeño y velocidad imbatibles

Estamos siendo más rápidos que nunca. Con rendimiento y alta velocidad podrás obtener grandes resultados.

Un nuevo comienzo se aproxima
Cómo empezar

Optimizado para que alcances el éxito

Nos preocupamos por tu éxito. Es por ello que todos los diseños están optimizados para distintos dispositivos.

No tienes que pensar en los diseños

Relájate y elige una plantilla que vaya bien contigo. A tus clientes les encantará.

Editor de arrastrar y soltar

Cuando tengas la plantilla puedes hacerle cambios y personalizarla muy fácil.

Biblioteca Unsplash en tus manos

Selecciona las mejores imágenes que representen a tu negocio en esta enorme biblioteca.

Adaptable a todo tipo de pantallas

Crea tu página web para que se vea fantástica en todos los dispositivos existentes.

Preguntas comunes sobre el constructor de páginas web

Respuesta a las preguntas más comunes sobre el constructor de páginas web

Llamamos constructor de sitios web a nuestra herramienta para la creación sencilla de páginas web. La misma te permite diseñar casi cualquier tipo de sitio web. Puedes crear desde un blog o un portafolio interactivo hasta un e-commerce completamente funcional que acepte múltiples métodos de pago.

Desarrollamos esta herramienta tal que sea muy sencillo manejarla, por eso está basada en una interfaz de arrastrar y soltar, la cual puedes aprender a usar en minutos. Esta interfaz es completamente intuitiva y te ayudará a crear una página web sin ningún conocimiento técnico. No necesitas escribir ni una sola línea de código. Podrás ajustar los aspectos del diseño de acuerdo a lo que deseas.

Nuestra herramienta de creación de sitios web está específicamente diseñada para permitir a los usuarios sin conocimientos técnicos o con un tiempo muy limitado crear una presencia en línea sólida. Al crear un sitio web con nuestra herramienta, estos usuarios pueden personalizar y crear sin tener que preocuparse por el aspecto técnico del proceso. Si bien los usuarios avanzados tienen la opción de elegir el alojamiento en diferentes plataformas CMS, los usuarios sin conocimientos técnicos pueden aprovechar esta poderosa solución.

¡Por supuesto! Puedes crear y personalizar tu sitio web según tus necesidades. El creador de páginas web ha sido desarrollado tomando en cuenta la flexibilidad. Esto lo verás reflejado en el potencial de los diferentes tipos de sitios web que puedes construir y la cantidad de funciones. También encontrarás plantillas para publicaciones en blogs, galerías de imágenes y soluciones para e-commerce. Las plantillas que incluimos te ayudarán a empezar de forma fácil y rápida. Puedes personalizar tu sitio web de acuerdo a lo que necesites. La estructura, las fuentes, la integración de redes sociales y muchas otras opciones te esperan.

No importa si estás comenzando desde cero o si decides elegir una plantilla, puedes hacer que el sitio sea completamente personalizado sin complicaciones.

¡Por supuesto! ¡Nuestro creador de sitios web te permitirá crear un e-commerce en minutos! Puedes crear un negocio en línea intuitivo y fácil de usar con un potente rendimiento de carrito y múltiples métodos de pago. Y si llegas a necesitar ayuda en algún momento, nuestro equipo de soporte técnico capacitado te atenderá en solo minutos para resolver cualquier duda o problema que tengas. No importa si deseas crear un sitio de venta en línea, con nuestro creador de sitios web puedes crear un sitio web potente, robusto y atractivo.
¡Sí! ¡Con nuestro constructor de páginas web puedes crear sitios web con buenos resultados en los motores de búsqueda!. Puedes editar el título y la descripción sin inconvenientes. La herramienta te permite entender la importancia de la optimización SEO y cómo hacerlo. Adicionalmente, si quieres tener más que cubierto el tema puedes comprar nuestras herramientas SEO, que proveen estadísticas y todos los datos esenciales para conocer mejor tu sitio y optimizarlo.
No te preocupues, nuestro constructor de sitios web viene incluido en todos los planes de hosting. Podrás crear tu sitio web sin necesidad de escribir una sola línea de código, sólo tienes que elegir el plan de hosting acorde a tus necesidades, registrarte y, al empezar a crear tu sitio, seleccionar el constructor de sitios como tu opción de preferencia.
closelogo


Oferta Black Friday

  • check Uptime 99.9%
  • check Certificado SSL Gratis
  • check Soporte en vivo 24/7
  • check Incl. garantía de 30 días para la devolución de tu dinero
Comenzar

Hasta

90

%

OFF

05
DÍAS
21
HORAS
57
MINUTOS
22
SEGUNDOS
Oferta de Black Friday: Web Hosting
Desde MX$ 15.00 /Mes!
Ver todas las ofertas
×