Estamos con Ucrania

Bandera de Ucrania

El ataque del gobierno ruso ha puesto en peligro millones de vidas inocentes en Ucrania. Apoyemos a Ucrania en la lucha por defender su libertad y democracia. Si quieres ayudarlos en su momento de necesidad, considera hacer una donación.

Zyro por Hostinger

Haz realidad tus ideas. Es fácil con el creador de páginas web Zyro.

Construye tu propio sitio web, tienda online o portafolio. Hazlo en menos de 1 hora con Zyro, el creador de sitios web sin código.

Creador de páginas web con diseños increíblesCreador de páginas web con diseños increíblesCreador de páginas web con diseños increíblesCreador de páginas web con diseños increíbles

Creador de páginas web fácil de usar

Crea tu sitio web en tiempo récord con el creador de sitios web Zyro.

01

Elige

Puedes escoger entre más de 100 plantillas optimizadas para SEO y creadas por diseñadores.

02

Personaliza

Consigue el diseño de texto, imágenes e integraciones que quieres arrastrando y soltando.

03

Publica tu sitio

Elige el plan de tu preferencia, conecta un dominio personalizado y haz que tu sitio web esté online.

Crea tu página web fácilmente

Plantillas creadas por diseñadores

Crea un sitio web con aspecto profesional con nuestras plantillas optimizadas para SEO.

Elige una plantilla

Personaliza tu página

Crear sitios web nunca había sido tan fácil como con nuestro creador de páginas web de arrastrar y soltar sin codificación.

Crear página web
Personaliza tu página

Diseño extraordinario para píxeles

Con la cuadrícula de Zyro podrás ajustar automáticamente los elementos en su lugar.

Probar gratis
Diseño extraordinario para píxeles

Herramientas potentes de IA

Mejora tu sitio web generando textos optimizados para SEO, un logotipo único, un eslogan llamativo y más con el poder de la IA.

Explora nuestras herramientas
Herramientas potentes de IA

Crece rápidamente

eCommerce sencillo

Crea tu tienda online fácilmente con las herramientas de marketing, sin comisiones.

Crear una tienda en línea

Completamente ajustable

Tu sitio web se adaptará a computadoras de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes.

Lanza un sitio web móvil
Completamente ajustable

Optimización máxima

Optimiza tu sitio web y serás descubierto en los motores de búsqueda más fácilmente.

Crea tu sitio ahora
Optimización máxima

Integraciones Profesionales

Herramientas como Google Analytics, Facebook Pixel y Messenger Live Chat ayudan a optimizar el rendimiento de tu sitio web.

Crea un sitio web profesional
Integraciones Profesionales

Descubre las herramientas con IA

Crece con el poder del aprendizaje automático.

Las herramientas de marca basadas en IA, le dan a tu empresa una ventaja.

Descubre las herramientas con IA
Descubre las herramientas con IA

Seguridad Inquebrantable

Zyro protege tus sitios web con seguridad SSL gratuita para mantenerte a ti y a tus clientes seguros.

Obtén un sitio web seguro
Seguridad Inquebrantable

Más de un millón de imágenes gratis

Descubre más de un millón de imágenes de alta calidad para tu sitio web desde Unsplash, totalmente gratis.

Más de un millón de imágenes gratis

Ayuda 24/7

Siempre contigo

Nuestro atento equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder cualquiera de tus preguntas.

Siempre contigo

Preguntas frecuentes: Creador de sitios web

Respondemos las preguntas más comunes sobre el creador de sitios web

Son plataformas usadas para crear sitios web sin la necesidad del trabajo duro.

Con el creador de sitios web de Zyro podrás escoger cómo quieres que se vea tu página, qué funciones necesitas y cuál será tu presupuesto.

Zyro es toda la ayuda que necesitas, ya que está diseñado para principiantes. No tendrás que contratar diseñadores o desarrolladores web.

Haz que tu sitio web luzca profesional sin ninguna habilidad de codificación o diseño.

Crea tu sitio web de la manera más fácil: simplemente arrastra y suelta los elementos que necesitas en la página y estará todo listo. Si eres principiante y propietario de una pequeña empresa y quieres estar en Internet, Zyro será tu mejor aliado.

El trabajo de los creadores de sitios web va más allá de crear una página, también te ayudan a vender online, comercializar tu negocio y encontrar tu audiencia

Zyro te brinda una gran gama de herramientas para SEO, herramientas de marketing profesional y todo tipo de integraciones diseñadas para que tu sitio web sea descubierto por las personas adecuadas.

La mayoría de los planes de Zyro también vienen con un dominio gratis, por lo que te ahorras más trabajo y dinero todavía.

Con el creador de sitios web de Zyro puedes crear un sitio web o una tienda online sin ningún tipo de conocimiento previo.

Si quieres probar Zyro, puedes hacerlo de manera gratuita, pero deberás registrarte para obtener una cuenta si estás pensando en publicar un sitio web.

No necesitas una cuenta para chequear el creador de Zyro, pero no podrás publicar si no estás registrado.

Después, elige la plantilla que mejor se adapte a tu negocio online entre las plantillas de diseño de sitios web que te ofrecemos en nuestra biblioteca.

Personaliza tu plantilla fácilmente con el sistema automatizado e intuitivo de Zyro. Cambia las imágenes, textos, diseños, colores y fuentes de manera sencilla.

Luego, optimiza la funcionalidad de tu sitio web con las poderosas piezas de software de creación de sitios web. Puedes agregar todas las integraciones ideales para tu negocio online.

Desde formularios de reserva o de contacto hasta motores de búsqueda, tendrás todas las integraciones necesarias para crear un sitio web profesional.

Cuando ya tengas la página ideal para tu negocio, el siguiente paso es publicarla y compartirla con el mundo.

Zyro no solo te permite crear páginas web, sino que también te ayuda a crear sitios web de eCommerce para publicar tu tienda online de manera fácil y rápida.

Desde un solo panel podrás añadir, editar y eliminar elementos con unos pocos clics, administrar ventas, envíos, impuestos y CRM. Además, también podrás administrar tu tienda con una aplicación móvil dedicada.

Disfruta de las mejores herramientas de eCommerce con Zyro. Crea tu tienda online y empieza a vender hoy mismo.

Zyro es un creador de sitios web rápido y fácil de usar, por lo que es muy popular entre las pequeñas empresas.

Los propietarios de pequeñas empresas usualmente no tienen el tiempo ni los recursos que se necesitan para crear un sitio web de la manera tradicional.

Puedes usar Zyro y crear páginas web sin demoras, sin tocar una sola línea de código ni escribir ningún texto.

Con nuestro creador de sitios web podrás concentrarte en administrar tu negocio mientras él hace todo por ti.

No. Hemos diseñado nuestro creador de sitios de una manera tal que elimina toda necesidad de ver o tocar una línea de código.

Para crear tu sitio web, puedes usar nuestra herramienta de grilla intuitiva y la función de arrastrar y soltar para mover cosas y realizar cambios.

Deberías dejar la programación para los profesionales que aman hacerlo. Así puedes concentrarte en lo que mejor haces.

Incluso si tienes experiencia en la creación de sitios web o sabes codificar, también podrías considerar usar el creador de Zyro, y así harás que todo sea todavía más fácil para ti.

No tendrás que codificar tu sitio web desde cero ni confundirte con los temas de WordPress, simplemente tendrás que elegir entre las plantillas de sitios web existentes, usar un editor sin código y aprovechar las funciones extra como herramientas para SEO y de ventas.

No solo es compatible con SEO, sino que ya tu sitio estará optimizado de forma predeterminada. Hemos diseñado nuestro creador de sitios online de esta manera para quitarte la carga del SEO.

Crear un sitio web con Zyro significa que será automáticamente compatible con SEO.

Sin embargo, puedes cambiar los títulos y las descripciones de las páginas como mejor te parezca para mejorar aún más tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Claro, puedes conectar tu propio dominio a Zyro para darle un toque único a tu sitio web. ¡A un sitio web personalizado nunca debe faltarle un dominio personalizado!

Con muchos planes de suscripción de Zyro podrás tener un registro de dominio personalizado gratis. Eso significa que tendrás una dirección de sitio web libre de cargos durante todo un año después de registrarte.

Y, una de las ventajas de Zyro es que, a diferencia de otros creadores de sitios web populares, no hay costos ocultos adicionales.

Sí. El hosting gratis está incluido en todos los sitios web de Zyro, por cortesía de nosotros, Hostinger. El precio de tu plan incluye todo, desde el hosting y seguridad, hasta la plantilla de tu sitio web elegida.

Te garantizamos un tiempo de actividad del 99.9%, tiempos de carga ultrarrápidos y la última tecnología en seguridad online gracias a que Zyro se ejecuta en la infraestructura de hosting de Hostinger.

Por supuesto. Con otros creadores de sitios web tienes que crear una versión de escritorio y una versión móvil de tu sitio web. Sin embargo, todos los sitios web de Zyro responden de manera inmediata.

Es decir, solo tienes que crear una versión de tu sitio web y la tecnología inteligente de Zyro ajustará automáticamente tu contenido para que se vea en cualquier pantalla.

Eso significa que la experiencia del usuario será optimizada y, además, tu página clasificará mejor en los motores de búsqueda.

¡Por supuesto! Puedes crear tu propio sitio web sin necesidad de desarrolladores web, ni saber codificar.

Con el creador de arrastrar y soltar de Zyro, tienes todas las herramientas para crear un sitio web impresionante con funcionalidad de eCommerce, sin necesidad de habilidades o experiencia previa.

Sí. Si quieres crear un sitio web básico con una sola página de destino, un creador de sitios web sería ideal para ti.

Tendrás la página web ideal para tu negocio gracias a las múltiples plantillas diseñadas para sitios de Zyro.

Puede que no, pero podrías impulsar tu presencia en línea si lanzas un sitio web comercial para tu negocio.

Uno de los usos para una página básica podría ser un sitio web de portafolio en el que no solo podrías enseñar tu trabajo, sino que también te podrías dirigir a un público más amplio sin depender de una plataforma de terceros.

Al tener un sitio web con aspecto profesional puedes ganar más credibilidad en tu negocio. Además, con un sitio web simple, también puedes ser encontrado en los motores de búsqueda y ayudarte con el marketing en las redes sociales.

Si te va bien en tu pequeña empresa sin tener un sitio web, créenos que te irá mucho mejor teniendo uno.

Totalmente. Puedes añadir links a todas tus redes sociales y hasta presentar un feed de redes sociales directamente en tu página con el creador de sitios web.

Y, puedes aumentar el compromiso con tus canales sociales usando las herramientas de marketing integradas de Zyro.

Si te gustaría tener un contenido de formato más largo, puedes usar las herramientas profesionales de blogs.