Foro de Soporte

Hotel Villa Las Ranas 2013-02-19 07:13
THEM

Buen día, estoy en pruebas con hostinger, si todo va bien contratare el plan de pago para un sitio web de el Hotel Villa Las Ranas que se acaba de reabrir por remodelación, el sitio es el siguiente:
http://villalasranas.p.ht/

Por ahora lo que he analizado de el servicio gratis es que al modificar el index de la carpeta principal este pierde el destino y carga un sitio en blanco, otro problema es que por las noches el sitio esta completamente caído y esto perjudica mucho a los clientes, espero por favor atiendan estos errores ya que si continúan lo siguiente es cambiarme de servidor y este me agrada mucho.

Saludos y espero una respuesta de estas inquietudes

Re: Hotel Villa Las Ranas 2013-02-20 19:59
deleted

Hola,

El sitio en blanco indica que tienes un error de sintaxis en tu sitio. Puedes activar Mostrar Errores para mostrar el error en tu sitio, y chequea en Registro de Errores.

Re: Hotel Villa Las Ranas 2013-02-20 20:41
THEM

Por ahora no me a pasado, pero que pasa con la caída total que no se puede encontrar el sitio

Re: Hotel Villa Las Ranas 2013-02-28 16:26
deleted

Hola,

Las causas de una caída pueden ser varias, habría que ver cuando suceda una cual fue el problema.

Re: Hotel Villa Las Ranas 2013-03-07 04:30
NapsterDark

Hola compañero, en cuanto a las caidas no sabria que decirte, a mi nunca me ah pasado...

Pero si quieres cambiar el index por defecto por otro, si bien recuerdo, crea un archivo con el block de notas que se llame index.htaccess (la extencion debe ser .htaccess y no .txt) y dentro de ella coloca:

Options All -Indexes
DirectoryIndex tupagina.php tupagina.html tupagina.htm

una vez guardado subelo por ftp a tu sitio y borra la palabra index del nombre del archivo para que quede de la siguiente manera:

.htaccess

y asi puedes subir este archivo a cualquier carpeta o subcarpeta para señalar una pagina como la principal de tu direccion web.

THEM escribió: Buen día, estoy en pruebas con hostinger, si todo va bien contratare el plan de pago para un sitio web de el Hotel Villa Las Ranas que se acaba de reabrir por remodelación, el sitio es el siguiente:
http://villalasranas.p.ht/

Por ahora lo que he analizado de el servicio gratis es que al modificar el index de la carpeta principal este pierde el destino y carga un sitio en blanco, otro problema es que por las noches el sitio esta completamente caído y esto perjudica mucho a los clientes, espero por favor atiendan estos errores ya que si continúan lo siguiente es cambiarme de servidor y este me agrada mucho.

Saludos y espero una respuesta de estas inquietudes

Visita mi blog Personal www.napsterdark.net [Tutoriales, Aplicaciones y mas!]
Ultimas actualizaciones
Formulario de Contacto
2017-04-26 01:32
CAMBIO A CUENTA DE NEGOCIO
2017-04-04 18:32
Área de cliente vacía
2017-03-15 20:47
El FTP no funciona
2017-02-25 15:53

¿Qué hubo?