Oferta Por Tiempo Limitado - desde MX$ 15.00/mes
00
DÍAS
01
HORAS
18
MINUTOS
34
SEGUNDOS
Empieza YA
×

Comprar Hosting Confiable Desde El Primer Momento

Paquetes de hosting en México al mejor precio y diseñados para ayudarte a crear y administrar un sitio web exitoso, sin importar la experiencia que tengas.

Elige tu plan de hosting web

Por tiempo limitado: obtén un certificado SSL GRATIS

Hosting Sencillo

MX$ 149.00
Ahorra 90%
MX$
15
00
/mes
  • 1 Sitio web
  • 1 Cuenta de email
  • 100 GB Ancho de banda
  • Poder de procesamiento y memoria estándar
Más vendido

Hosting Web Premium

MX$ 205.00
Ahorra 81%
MX$
39
00
/mes
  • Ilimitado Número de sitios web
  • Ilimitadas Cuentas de Email
  • Ancho de banda Ilimitado
  • 2 veces más poder de procesamiento memoria
  • Copias de seguridad semanales

Hosting Empresarial

MX$ 275.00
Ahorra 79%
MX$
59
00
/mes
  • Todos los beneficios de Premium
  • Copias de Seguridad Diarias
  • Certificado SSL gratis
  • 4 veces más poder de procesamiento y memoria
¿Necesitas más potencia para tu proyecto? Mira nuestras soluciones de Cloud hosting de vanguardia.

¿Lo sabías? Puedes llevarte los nombres de dominios gratis que están incluidos en los planes de alojamiento web Premium & Empresarial.

  • visa
  • paypal
  • bitpay
  • maestro
  • mastercard
  • oxxomexico
  • todito
  • banktransfermexico

Herramientas Para Crear Tu Sitio Ideal

Crear un sitio web en México es fácil: solo necesitas el entorno de hosting apropiado y un socio confiable. En Hostinger te damos las herramientas necesarias para crear un sitio web exitoso. Y estaremos a tu disposición 24/7.

El hosting más rápido en México

La velocidad es uno de los factores críticos de todo negocio en internet, pues afecta la satisfacción de los visitantes y tu ranking de SEO. Gracias a la moderna infraestructura y la red de alta calidad de Hostinger, podemos brindar el hosting web más rápido en este rango de precios.

Dominio & certificado SSL gratis

Aprovecha el dominio gratis para construir tu marca desde el primer instante. Llévate un certificado SSL para cifrar los datos enviados entre tu sitio y sus visitantes. Y lo mejor es que no tienes que gastar un peso, solo compra el hosting, elige un nombre de dominio y disfruta del nuevo sitio.

Dirección de correo personalizada

Cualquier nombre que quieras estará disponible para tu email: tu decides cómo se verá tu dirección de email. Y enviar mensajes desde @tudominio.com, hará que la correspondencia se vea más profesional y confiable para que puedas atraer más clientes.

Soporte 24/7/365

¿Necesitas ayuda con tu nuevo hosting? ¿Quieres migrar tu sitio antiguo? No te preocupes por la hora, simplemente envíanos un mensaje a cualquier hora del día o de la noche. Nuestro equipo de agentes calificados está listo para ayudarte en todo momento.

Hosting optimizado para WordPress

¿Sabías que 1 de cada 3 sitios está hecho en WordPress? Pues no es para menos: se trata de uno de los gestores de contenido más sencillos para los novatos con miles de diseños de temas y plugins para elegir. ¡Y funciona incluso mejor con un plan de Hostinger!

Creador de Paginas Web

Crea un sitio web incluso si no sabes programación con nuestro creador de sitios gratuito con función de arrastrar y soltar. Solo tienes que colocar los elementos seleccionados en el sitio, editarlos usando un sencillo menú y ver los maravillosos resultados. ¡Más fácil no se puede!

Compra Hosting Que Te Haga La Vida Más Fácil

Desde blogs sencillos hasta sitios empresariales y tiendas de e-commerce. Gracias a la integración con los mejores sistemas de gestión de sitios, puedes crear cualquier sitio que quieras, incluso si es tu primer intento. Y estará andando en menos de 5 minutos.

WordPress

El CMS más usado del mundo con el que puedes crear cualquier tipo de sitio imaginable. Gracias a la activa comunidad de miles de desarrolladores, es posible agregarle casi cualquier función a tu sitio usando uno de sus excelentes plugins.

Magento

Una de las más confiables plataformas de e-commerce de código abierto. Implementa una tienda online rápida y con gran diseño, y gestiona un inventario de decenas, cientos o incluso miles de productos sin perder la cabeza. ¡El cielo es el límite!

Drupal

Sistema de gestión de contenido de código abierto y gratuito utilizado por sitios gubernamentales, ONGs y universidades a nivel mundial. A pesar de ser avanzado, no se requieren conocimientos de programación para crear un sitio web robusto.

Joomla

Utilizado tanto por pequeños negocios como por grandes compañías, Joomla es muy popular por su gran flexibilidad gracias al sistema de extensión inteligente que abarca plantillas, módulos, componentes y plugins.

PrestaShop

Una plataforma de ecommerce de código abierto que está detrás de más de medio millón de tiendas de e-commerce en todo el mundo. Al igual que otros sistemas de gestión de contenido, tiene varios complementos y temas que se pueden instalar para mejorar tu tienda.

WooCommerce

La solución de comercio electrónico más avanzada de WordPress. Puedes vender productos y servicios en tu blog o crear una tienda compleja desde cero. Elige entre miles de plantillas y plugins especiales para WooCommerce.

Hoy en día puedes adquirir un web hosting barato y de alta calidad y lo hemos demostrado.

Hostinger ayuda a las personas inteligentes a ahorrar mucho al ofrecer un alojamiento web excepcionalmente barato con la máxima calidad, funciones de alojamiento web de primera categoría y un fantástico equipo de soporte dedicado en el chat en vivo. No importa dónde estés en tu viaje de crear una pagina web, ¡tienes que saber que es posible ahorrar de forma inteligente hoy! Estas son sólo algunas de las muchas características que hacen de Hostinger un pionero de hosting barato y premium.

R: Es fácil, desplázate hacia arriba hasta la tabla de precios, elige uno de los paquetes, y haz clic en el botón Comprar Hosting.

R: Sí, todos los paquetes de hosting anuales traen un dominio gratis. Después de comprar hosting, el dominio se configura automáticamente para apuntar hacia tu sitio.

R: Depende de tus necesidades, pero la mayoría de nuestros clientes inician con el hosting compartido Premium, ya que ofrece mucha flexibilidad a un precio inigualable.

R: Solo necesitas comprar hosting. Todos nuestros paquetes vienen con un creador de sitios gratuito e instalación con 1 clic de todos los CMS más populares.

R: ¡Por supuesto! Solo compra un plan de hosting que se adapte a tus necesidades y dinos que quieres migrar tu sitio a nuestros servidores. Nuestros técnicos realizarán el proceso sin costo adicional.

  • Constructor de Página Facil de Usar
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • Soporte en vivo 24/7
  • Poderoso Panel de Control
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Oferta Especial Por Tiempo Limitado!
Desde
MX$
15
00
/mes
Ahorra 90%
Empieza YA