¿Como reparar el envío y recpción de correos electrónicos? El correo va a la carpeta de SPAM

Nuestros servidores de correos tienen un muy alto uso y envían miles de correos electrónicos cada hora. Por esa razón, la dirección IP de nuestro servidor de correo puede ser bloqueada por algunos proveedores y los correos que envíes pueden no ser entregados. Para solucionar este problema, deberías usar el servidor SMTP de tu Proveedor de Servicio de Internet (ISP) para enviar correos. Contacta a tu ISP y ellos te dirán que servidor SMTP usar para el envío de correo. Alternativamente, puedes registrarte con Google Apps (gratis), y mover tu servicio de correo a Google (son muy fiables y es recomendado que lo uses para el envío/recepción de correo) Puedes comenzar con Google Apps desde aqui: http://www.google.com/apps/intl/en/group/index.html Luego de que te registres con Google Apps y confirmes tu dominio, necesitarás cambiar el registro MX de tu dominio a ASPMX.L.GOOGLE.COM. Esto puede ser hecho desde la sección "Editar Registro MX" en tu panel de control. En 24 horas luego de que cambies tu registro MX, puedes empezar a disfrutar la calidad del servicio gratis provisto por Google.

¡Haz feliz a alguien hoy!